Noticias | Noticias | 24 AGO 2020

Anunciado el shooter 2D cargado de acción TinyShot

Tags: PC
TinyShot se lanzará en PC a finales de 2020 y para consolas en 2021.
TinyShot Principal

Headup comienza la gamescom de este año con el anuncio de su primer shooter arcade 2D, TinyShot, donde juegas como un niño pequeño que hizo un trato con Satan para recuperar su cuerno perdido, pero a cambio se vuelve famoso y querido.

Desarrollado por el joven y apasionado Allaith Hammed "ZAX", TinyShot es un shooter arcade 2D donde juegas como esta pequeña criatura que firmó un trato con el diablo para conseguir su cuerno perdido y ganar amor y fama a cambio. El mundo de TinyShot está lleno de estas monas pero torturadas criaturas que viven en el inframundo, un lugar por el que el jugador debe pasar para lograr su objetivo. Con cada nivel te equiparás con pistolas y armas cuerpo a cuerpo para ayudarte a conquistar las oleadas de enemigos en esa zona, mejorarás moviéndote suavemente por el escenario usando mecánicas como la pistola gancho o las habilidades de impulso, todo para descubrir que esquivar enemigos es tan importante como destruirlos.

Características:

  • El estilo artístico es una mezcla de elementos de naturaleza realista con criaturas de aspecto flash/dibujos animados.
  • Las sensaciones jugables son uno de los elementos más importantes al estar diseñadas para satisfacer al jugador.
  • Desafiantes batallas contra jefes y enemigos.
  • Objetos aleatorios a elegir en el campo de batalla.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios