Noticias | Noticias | 06 NOV 2018

Anunciado Extinction, tercer pack de expansión de Ark: Survival Evolved

Tags: PC Xbox One PS4
Los supervivientes regresan a una tierra con dinosaurios corrompidos, bolsas de gas y enormes titanes que vagan por ella.
Ark Extintion Principal

Studio Wildcard ha lanzado hoy su tercer pack de expansión de la aventura de acción y supervivencia ARK: Survival Evolved.  Ya disponible en STEAM, ARK: Extinction es un mapa completamente nuevo que se presenta como el punto culminante de la trama de ARK, regresando donde la historia comenzó y ahora finalizará: ¡la propia Tierra! Visita el mundo en ruinas que está lleno de criaturas corrompidas por los elementos, recorre la tierra en busca de gotas de suministros orbitales, domestica exóticas criaturas y construye un Mek lo suficientemente poderoso como para derrotar a los colosales titanes que dominan el paisaje.

ARK: Extinction estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 13 de Noviembre.

ARK: Extinction ya está disponible hoy en Steam como pack de expansión independiente y como parte de la edición ARK: Explorer’s Edition (Juego + Pase de Temporada), que se une a los packs ya disponibles Aberration y Scorched Earth, para continuar desentrañando los misterios en este capítulo final de la historia ARK.

ARK: Survival Evolved ya a la venta en PlayStation 4, Xbox One y en formato Steam PC. ARK: Survival Evolved cuenta con una calificación por edades PEGI de +16.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios