Noticias | Noticias | 28 AGO 2020

Anunciado Monster Harvest, un nuevo RPG de recolección de monstruos y agricultura de Merge Games

Sumérgete en el mundo de Planimal Point mientras cultivas, creas, exploras y luchas en Xbox One, PC, Nintendo Switch y PlayStation 4
Monster Harvest Principal

La editorial Merge Games, en colaboración con la desarrolladora indie Maple Powered Games, anuncia su RPG de acción agrícola con un giro, Monster Harvest. El nuevo juego en el mundo de recolección de monstruos llegará pronto a Windows PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Estrenado por primera vez en el Future Games Show, prepárate para cultivar, recolectar y mutar tus cultivos y llevarlos a la batalla. Rebosante de múltiples caminos a explorar, los jugadores pueden crear y construir su propia granja o la casa de sus sueños mientras Monster Harvest combina las mecánicas de los juegos de rol, la exploración y la acción en el emocionante mundo de Planimal Point.

Con una fusión de adictiva jugabilidad agrícola con elementos de rol y mecánicas de batalla incluidos, Monster Harvest aporta una nueva dimensión a la acción de los juegos de rol. Desde mutar tus cultivos en varias variantes diferentes y llevarlos a la batalla, hasta recolectar una gran cantidad de compañeros Planimal para ayudarte a luchar contra enemigos y explorar el mundo, Monster Harvest cuenta con una variedad de elementos diferentes en su mundo brillante y colorido.

Explora a través de tres temporadas únicas que pueden afectar tu forma de jugar, con un clima y estaciones extrañas que cambian los cultivos que puedes cultivar. ¡Cuidado con las extrañas mutaciones durante la temporada oscura, que pueden dominar la tierra!

Características:

  • Granja con mutantes: usa limos mágicos para mutar los cultivos que cultivas en tu granja.
  • ¡Compañeros Planimal coleccionables!: algunos limos transforman tus cultivos en Planimals.
  • Tres temporadas únicas, seca, húmeda y oscura: el clima y las estaciones extrañas cambian lo que el jugador puede cultivar.
  • Explora el mundo de Planimal Point: aventúrate en la ciudad de Planimal Point y descubre las personas y criaturas que viven allí.
  • ¡Crea y coloca docenas de artículos en tu granja!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios