Noticias | Noticias | 20 NOV 2017

Anunciado Valkyria Chronicles 4 para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One

La nueva entrega de la saga llegará a occidente en 2018.
Valkyria Chronicles 4 Principal

Soldados, estrategas y comandantes - la llamada ha llegado desde el frente. ¡Es hora de reincorporarse a la lucha! La querida saga Valkyria Chronicles hará su gran regreso a occidente en 2018 con Valkyria Chronicles 4, un nuevo capítulo de la saga principal para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Vuelve a un continente devastado por el conflicto con un sistema de batalla de RPG táctico familiar pero refinado, un estilo de arte entusiasmante y evocador que retrata un lienzo viviente de acuarelas y una apasionante historia inspirada en la Segunda Guerra Mundial llena de triunfos trascendentales, pérdidas desgarradoras y una inesperada esperanza para el espíritu humano.

Es el año 1935 EC,,,

El continente de Europa está envuelto en las llamas de la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Alianza Imperial Autocrática Oriental. Aunque la Federación lucha valientemente contra las fuerzas del Imperio, la implacable maquinaria militar imperial amenaza con consumirla. Con la victoria escabulléndose, la Federación ejecuta la Operación Cruz del Norte: un último intento de capturar la capital imperial y poner fin a la guerra.

El comandante Claude Wallace y sus leales amigos de la infancia del Escuadrón E son enviados a luchar por el éxito de la desesperada operación, pero tendrán que soportar elementos drásticos y escalofriantes, oleadas de soldados imperiales y a la aterradora Valkyria... todo mientras desentrañan una grave verdad que sacudirá hasta el núcleo.

Características de Valkyria Chronicles 4:

  • Una historia de crecimiento en tiempos de guerra: Valkyria Chronicles 4 tiene lugar en el mismo período de tiempo que el Valkyria Chronicles original, pero se centra en un elenco de personajes principales completamente nuevo. Los jugadores manejarán al ansioso y joven comandante Claude Wallace, la ingeniera y extraordinaria en armas pesadas Riley Miller, el audaz Darcsen Raz, la fría francotiradora Kai Schulen y muchos más. Juntos,  experimentarán las dolorosas realidades de la guerra, pero ¿sobrevivirán los vínculos de la amistad del Escuadrón E en el frío campo de batalla?
  • El sistema de batalla BLiTZ de nueva generación: parte estrategia basada en turnos, parte RPG y parte shooter en tercera persona en tiempo real, el sistema de batalla BLiTZ regresa a la batalla. Las nuevas características incluyen una explosiva nueva clase llamada Grenadier, numerosas opciones de apoyo acorazado ofensivo y defensivo, la oportunidad de utilizar la acción "Último Paso" antes de morir y mucho más. Además, lucha contra la amenaza imperial con más unidades en mapas de mayor escala que nunca.
  • Estética CANVAS: el estilo visual exclusivo dibujado a mano de la saga ha vuelto y se reacondiciona para la nueva generación. Inspirado por las composiciones en acuarela, el motor gráfico CANVAS combina elementos visuales de la realidad e imaginarios para crear un mundo expresivo lleno de coloridas emociones. Observa el desarrollo del viaje del Escuadrón E como una pintura interactiva.
  • El regreso de un compositor legendario: el ilustre Hitoshi Sakimoto, el compositor original de la saga Valkyria Chronicles e incontables épicas emocionales, regresa para ofrecer una banda sonora orquestal para el juego.

Valkyria Chronicles 4 estará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One en las Américas y Europa en 2018.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios