Noticias | Noticias | 11 JUN 2018

Anunciados los capítulos Wolfhunter y Murkmire para The Elder Scrolls Online

Tags: PC Xbox One PS4
Añadirán nuevas zonas y mazmorras a explorar.
TESO E3 Principal

Bethesda anuncia los dos próximos paquetes de contenido descargable para The Elder Scrolls Online de 2018: Wolfhunter y Murkmire.

Wolfhunter, el próximo paquete de contenido descargable para TESO, incluirá dos nuevas y desafiantes mazmorras en grupo: Moon Hunter Keep y March of Sacrifices. Como habrás podido intuir, la temática de estas dos mazmorras tiene mucho que ver con los hombres lobo de Tamriel, así que prepárate para descubrir nuevas historias relacionadas con los afectados por la maldición de los licántropos. Quién sabe, igual hasta te acabas enfrentando al mismísimo príncipe daédrico Hircine.

Disponible este mismo año, Murkmire, la siguiente zona y expansión de la historia de TESO, te llevará hasta el último recoveco del hogar de los argonianos. Tendrás que ganarte la confianza de tribus aisladas, explorar a fondo las ruinas xanmeer y abrirte paso entre los peligros de la Ciénaga Negra para desvelar uno de los mayores secretos del hist.

También anunciamos que, desde el lanzamiento de Morrowind el año pasado se han incorporado un millón de jugadores en todo el mundo, con lo que The Elder Scrolls Online acoge ya a once millones de jugadores. A raíz del reciente lanzamiento del último capítulo, Summerset, nunca ha habido un momento mejor para incorporarse o volver al juego.

En esta nueva aventura de la saga TESO, los jugadores y sus amigos podrán visitar y recorrer Estivalia, el hogar ancestral de los altos elfos, por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena, de 1994. En su periplo, explorarán la isla de Artaeum, hogar de la misteriosa Orden Psijic, un grupo de sabios aún más antiguo que el gremio de magos. El destino de Tamriel pende de un hilo, y los héroes de TESO tendrán que salvar el mundo una vez más.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios