Noticias | Noticias | 14 MAY 2020

Aprende lo básico sobre el sistema de combate de Little Town Hero

Tags: PS4 Switch
Little Town Hero Big Idea Edition llegará el 23 de Junio a PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Little Town Hero Principal

Aprovecha el poder de las ideas en Little Town Hero. Mira el tráler con la jugabilidad para aprender los conceptos básicos tras el sistema de combate único, como planear ataques, recibir el apoyo de amigos y proteger tu hogar de monstruos gigantes.

Little Town Hero es un juego de rol único que combina un sistema de combate estratégico por turnos con una historia encantadora sobre un niño que sueña con salir de su aldea para ver mundo. ¡Defiende tu hogar de los ataques de monstruos gigantescos, descubre nuevas formas de luchar con el poder de las Ideas y conviértete en un héroe hecho y derecho!

En un pueblo aislado en el borde del mundo, un joven llamado Axe sueña con ver el mundo exterior, aunque todo el mundo tiene prohibido aventurarse más allá de las fronteras del pueblo.Sin embargo, todo cambia cuando un monstruo gigantesco ataca la villa repentinamente y Axe descubre que puede luchar utilizando el poder de una misteriosa piedra que convierte sus ideas en ataques. A través de sus intentos para defender el poblado, descubrirá gradualmente secretos de cómo surgieron las piedras y los monstruos.

¡Cualquiera puede convertirse en un héroe! Sumérgete en el mundo del joven héroe en ciernes Axe, mientras se alza para defender su hogar, gana el apoyo de sus vecinos y descubre la verdad que se oculta detrás de los gigantescos monstruos. Con el sistema de combate único «Ideas», puedes defenderte de los enemigos, planificar tus ataques y adaptarte al vuelo sin necesidad de repetirte. Este encantador títulos incluye el diseño de juego de Game Freak y música compuesta por Toby Fox (UNDERTALE).

Para un vistazo más en profundidad, mira la entrevista con el director del juego, Masao Taya, y estate atento a Little Town Hero Big Idea Edition para Nintendo Switch y PlayStation 4 el 23 de Junio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios