Noticias | Noticias | 26 JUN 2020

Aprende sobre las técnicas de batalla en Death end re;Quest 2

Tags: PC PS4
Death end re;Quest 2 llegará a PlayStation 4 y Steam este verano.
Death end re;Quest 2 Principal

Prepárate para abordar cualquier Materia Oscura que se te presente. Esta semana, Idea Factory International ha actualizado la web oficial presentando los Sistemas de Batalla de su próximo RPG inspirado en el terror, Death end re;Quest 2.

Death end re;Quest 2 se lanzará para PlayStation 4 (en físico y digital) el 28 de Agosto y en Steam el 25 de Agosto. El lanzamiento para la versión de Steam incluye los trajes originales de Glitch de Death end re;Quest, que aparecen durante la batalla. Esta versión también incluye subtítulos en inglés, chino tradicional y chino simplificado. La página en la tienda de Steam aparecerá más adelante.

Los jugadores verán la historia a través de los ojos de Mai Toyama, mientras que busca a su hermana en la misteriosa ciudad de Le Choara. La ciudad tiene muchos secretos ocultos que los jugadores comenzarán a descubrir con el tiempo, e incluso pueden encontrarse con algunos personajes familiares.

Sistemas de Batalla:

Combates basados en turnos:

Este juego utiliza un sistema de batalla con comandos por turnos. El orden de los turnos está determinado por la velocidad de cada personaje. Al comienzo del turno de cada personaje, pueden moverse libremente por el terreno. Puedes elegir realizar combos con tu personaje o atacar desde fuera del alcance del enemigo para mantenerte a salvo.

Sistema Triact:

El sistema Triact permite a los jugadores realizar tres acciones en un turno. Las acciones incluyen Ataque, Objeto, Defensa y Habilidad. Seleccionar varias veces la misma acción puede fortalecer sus efectos. Por ejemplo, elegir los comandos de "Ataque, Defensa, Defensa" hace que ataque y que tenga una defensa fortalecida, lo que permite crear estrategias para potenciar tus habilidades.

Sistema de Derribo:

Al usar Acción o Comando, algunos ataques dentro del Triact pueden iniciar un "Derribo", que lanza a tus enemigos por el campo de batalla.

Los derribos dañan a los enemigos, mientras que también dañan los "Bugs del Terreno", pequeños fallos que acechan en el campo de batalla y tienen efectos negativos. Si lanzas a un monstruo enemigo contra otro, ambos reciben daño adicional. Si un enemigo choca contra un aliado, puedes realizar la acción Rebote, que permite golpear al enemigo que llega para crear un combo devastador.

Modo Glitch:

Mejora tus habilidades hasta un grado mortal con el Modo Glitch. Cuando Mai y los demás pasan por encima de los Bugs del Terreno o reciben daño, acumulan corrupción. Una vez que la corrupción supera un cierto umbral, el personaje entra en Modo Glitch. Cada personaje tiene una habilidad especial que sólo puede usar mientras está en este modo.

Flash Drive:

El sistema Flash Drive permite a los jugadores ejecutar habilidades únicas que se inician sólo cuando se realiza una cierta combinación de habilidades en el Triact. Cada personaje tiene varias habilidades a su disposición, pero algunas sólo se pueden descubrir al realizarlas con el sistema Flash Drive. Experimenta con combinaciones de habilidades para completar todo el set de habilidades.

Bugs del Terreno:

Las criaturas conocidas como Bugs del Terreno pueden aparecer en pantalla. Entrar en contacto con ellos puede dañar o ayudar a los miembros de tu equipo, así como aumentar su nivel de corrupción.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios