Noticias | Noticias | 09 ENE 2020

Arc System Works anuncia Code Shifter, un plataformas de acción que ofrece un épico crossover de personajes

Los personajes de Arc System Works se unen como nunca antes.
Code Shifter Principal

Arc System Works ha anunciado que su juego de acción y plataformas, Code Shifter, se lanzará para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (Steam) en el primer trimestre de 2020.

En Code Shifter te pones en el papel de Stella, una desarrolladora de juegos en la "Awesome Rainbow Corp", cuya tarea es eliminar los errores restantes antes del lanzamiento del juego más grande de la compañía. Mientras se esfuerza por arreglar el juego, aparecen repentinamente misteriosos errores en el programa y se acaba el tiempo para terminar el juego. Para lidiar con la situación, Stella desarrolla un programa de depuración, Code Shifter, que le permite a su avatar digital "Sera" erradicar todos los prroblemas desde dentro. En el camino se encontrará con poderosos bugs y anomalías, pero recibirá ayuda de algunos aliados inesperados, cada uno con sus propios poderes especiales. ¿Podrán Stella y sus colegas encontrar el origen de estos errores y entregar el juego antes de la fecha de lanzamiento?

Características principales:

  • Los icónicos personajes de Arc System Works remezclados en diseños pixel de 8-bits, incluyendo las sagas de Guilty Gear, BlazBlue, River City y mucho más.
  • Utiliza la friolera de 100 personajes para superar con éxito obstáculos mortales y enemigos y así enviar el juego a tiempo.
  • La banda sonora cuenta con versiones de 8-bits de temas populares como Give Me a Break (Tema de Sol Badguy), Bullet Dance (Tema de Noel Vermillion) y mucho más.
  • Al derrotar a los jefes de cada fase, Sera es recompensada con nuevos trajes que le otorgan diferentes poderes cuando se los equipa.
  • El modo de juego Colorful Fighters es un minijuego de lucha que permite que hasta cuatro jugadores se enfrenten en un modo gratuito para todos.
  • Lucha contra otros personajes controlados por la CPU en las Fases Ex de la historia principal y desbloquea más personajes jugables.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios