PC
Xbox One
PS4
Switch
PS5
Xbox Series X/S

Asciende en la clasificación de Override 2: Super Mech League

Conviértete en una leyenda que domina la arena en el modo Carrera competitivo.

Override 2 Principal

El editor independiente Modus Games ha ofrecido hoy un nuevo vistazo al modo Carrera de Override 2: Super Mech League titulado "Ligas", en el que los aspirantes a campeón pueden unirse a clubs y establecer su reputación mientras se abren paso peleando hasta lo más alto de la competición.

El tráiler muestra las recompensas que aguardan a los pilotos de mechs dispuestos al combate. Unirse a un club en la liga y conseguir victorias supondrá ganar acuerdos de patrocinio y elementos cosméticos desbloqueables en el garaje. Los jugadores pueden personalizar los mechs, equipándolos con aspectos exclusivos y complementos para hacer su estilo tan inolvidable como su rendimiento en la arena.

Override 2: Super Mech League enfrenta a 20 distintivos mechs en devastadores y electrizantes combates para 1-4 jugadores. La acción es accesible para todo el mundo, pero la profundidad estratégica del combate supone que incluso los jugadores más hábiles encontrarán un gratificante reto de eSports cuando se enfrenten a sus rivales en peligrosas arenas y diferentes modos de juego.

La versión estándar de Override 2: Super Mech League estará disponible digitalmente el 22 de Diciembre en PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Override 2: Super Mech League – ULTRAMAN Deluxe Edition incluirá cuatro personajes adicionales de la icónica serie de superhéroes ULTRAMAN en el pase de temporada, además de elementos cosméticos de regalo, cuando se lance junto a la versión estándar del juego, tanto física como digital, por 39,99€.