Noticias | Noticias | 21 MAY 2019

Assassin’s Creed III Remastered ya está disponible ahora también en Nintendo Switch

Vive de nuevo la belleza y la brutalidad de la Norteamérica del siglo XVIII en tu consola portátil.
Assassin´s Creed III Remastered Principal

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed III Remastered, incluyendo Assassin’s Creed Liberation Remastered, está ya disponible para Nintendo Switch despues de que viera la luz  recientamente también para PlayStation4, Xbox One, y para Windows PC. Además, también se incluyen todos los DLC para un jugador del juego original: Las Misiones de Benedict Arnold, Secretos Ocultos y La Tiranía del Rey Washington.

Assassin’s Creed III Remastered, desarrollado por Ubisoft Barcelona, incluye contenido para un jugador en 4K y HDR en PlayStation4 Pro, Xbox One X y Windows PC. El objetivo era acercar la calidad de este juego a la de los Juegos de Assassin's Creed más actuales, aprovechando al máximo las nuevas tecnologías. Con el aumento de las mejoras en los modelos y el uso de renderizados basados en la física (PBR en inglés), Assassin’s Creed III Remastered muestra imágenes más precisas a nivel visual, utilizando iluminación del mundo real y propiedades de los materiales que hacen al jugador sentir un mundo más vivo.

Experimenta el universo de Assassin's Creed al borde de la Revolución Norteamericana y ponte en la piel de Connor, un guerrero hijo de madre nativa y padre británico. A medida que una sangrienta revolución se acerca, tu tribu es amenazada por un poderoso grupo de individuos que buscan aplastar la Revolución Norteamericana y controlar las trece colonias. Empujado a entrar en acción tras la devastación de tu pueblo, dedicarás tu vida a la causa de la libertad. Desata tus letales habilidades en una violenta misión que te llevará de las caóticas calles de las ciudades hasta los campos de batalla más sangrientos en plena naturaleza salvaje americana, y más allá. Explora la ciudad de Boston de la época colonial, Nueva York, la frontera, embárcate en épicas batallas navales, y comparte aventuras con héroes legendarios de la historia americana, con los que trabajarás para aniquilar a todos los que amenacen acabar con la ansiada libertad

Assassin’s Creed III Remastered incluye Assassin’s Creed Liberation Remastered, en el que se nos narra la inolvidable aventura que vivirá Aveline, en un viaje desde las atestadas calles de Nueva Orleans, pasando por ciénagas atenazadas por el vudú, e incluso antiguas ruinas mayas.

Assassin’s Creed III Remastered está disponible por 39,99 € o como parte del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey. 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios