Noticias | Noticias | 29 ABR 2020

Assassin’s Creed Valhalla se presentará el 30 de Abril

Bosslogic presenta una obra de arte única para mostrar su ambientación.
Assassin

Ubisoft anuncia que el próximo título de la franquicia, Assassin’s Creed Valhalla, se presentará mañana 30 de Abril a las 17:00 horas CEST.

El juego está ambientado en la época vikinga, un detalle que se ha dado a conocer hoy, 29 de Abril, en un livestream con la participación de Bosslogic, que ha creado una obra de arte única para mostrar dicha ambientación.

Kode Abdo, también conocido como Bosslogic, es un artista digital contemporáneo procedente de Australia, conocido en redes sociales por sus obras potentes y creativas dedicadas a todo lo que sea tendencia en Internet, especialmente si tiene que ver con su tema favorito: la industria del entretenimiento. Son muy famosas sus colaboraciones con Marvel (para un póster de edición limitada de Vengadores: Endgame) y con DC Comics (en la futura película de Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson).

Como artista autodidacta, Kode empezó a dibujar con 6 años. Usa sobre todo herramientas y gráficos digitales en su arte, que refleja su pasión por el entretenimiento (ya sea en forma de cómics, de películas o de videojuegos), así como su interés por lo que está de moda en Internet. Ha pasado los últimos ocho años trabajando en medios digitales y desarrollando su marca y su estudio, Lineage Studios, con sede en Nueva York, EE. UU. Con más de 1.8 millones de seguidores en Instagram, Kode Abdo es uno de los artistas digitales con mayor éxito de nuestros días.

Podréis seguir la presentación de Assassin's Creed Valhalla desde el siguiente vídeo:



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios