Noticias | Noticias | 06 JUN 2018

Assetto Corsa Competizione será mostrado por primera vez en público durante el E3 2018

Los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar este juego de carreras en un estado de pre-Alpha.
Assetto Corsa Competizione Principal

Assetto Corsa Competizione, el nuevo videojuego oficial licenciado de la  Series Blancpain GT desarrollado por Kunos Simulazioni y editado por 505 Games, será mostrado por primera vez enpúblico durante el E3 2018 en Los Angeles en el stand de Thrustmaster.

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar este juego de carreras en un estado de pre-Alpha, usando los últimos productos de Thrustmaster, con las licencias oficiales de Ferrari y Sparco en una carrera de resistencia usando simulaciones profesionales de la compañía VRX con sede en California.

Assetto Corsa Competizione estará disponible para ser probado en un estado de pre-Alpha en varios circuitos, con dos coches diferentes. Los fans se enfrentarán a esta mezcla de contenidos, además de la presencia del ciclo noche/día y Lluvia, disfrutando por primera vez del motor gráfico Unreal 4 aplicado a un simulador de Carreras.

Los corredores virtuales, gracias a Thrustmaster, se sumergirán en Assetto Corsa Competizione sintiendo cada bordillo, ya que se utilizará la servobase de motor brushless de correa doble TS-XW. Se podrá probar este equipo junto con los añadidos de ruedas Ferrari F488 GT3 y Sparco P310, replicando perfectamente sus homólogos reales, pudiendo ganar premios.

Sparco, líder mundial de equipos para deportes de motor, desplegará sus Cabinas Sparco Evolve con QRT-Vs, nuevos asientos que gracias a su tecnología de producción patentada son un 30% más ligeros que la última generación de productos. Los guantes Hypergrip, totalmente transpirables y sensibles al tacto, también estarán disponibles para probarlos.

El punto de encuentro para probar el juego y las entrevistas será en el Stand de Thrustmaster (Los Angeles Convention Center / South Hall / Booth 2811).

“Es un gran placer tener la posibilidad de enseñar Assetto Corsa Competizione al público por primera vez, gracias a la colaboración con Thrustmaster y Sparco. Para nosotros es fundamental recopilar comentarios de la prensa, de los expertos en Videojuegos y mostrar a los visitantes lo siguiente de Assetto Corsa - dice Marco Massarutto, cofundador, gestor de marca y producto de Kunos Simulazioni. – “Compartir con la gente el arte del juego en desarrollo es clave para nosotros, escuchar sus comentarios y mostrar el progreso que tiene, así como las funcionalidades para “competir”, es un componente fundamental del modo de juego de Assetto Corsa Competizione. Al hacer esto ahora, con una pre-Alpha, nos permitirá centrarnos al máximo en los siguientes pasos de desarrollo, llevándonos a mejorar nuestra capacidad para el lanzamiento del juego en Early Access en Steam.”

“Tener el estreno mundial de Assetto Corsa Competizione de Kunos Simulazioni en nuestro stand del E3 2018 – junto con los increíbles productos Sparco – demuestra a nuestros amigos de carreras que lo que nos motiva es ayudar a vivir experiencias realistas e inmersivas en el mundo de la competición y e-Sports”, dijo Agnès Cornière, vicepresidente de marketing mundial de Thrustmaster.

“Cada día, la verdadera investigación del rendimiento en las carreras empieza en frente de una plataforma simuladora", dice Claudio Pastoris, director ejecutivo de Sparco, "por esta razón nos enorgullece compartir nuestra experiencia en las carreras y deportes de motor para mejorar las actuaciones y apoyar a la comunidad eSport con soluciones innovadoras para principiantes y jugadores hardcore. El juego está en progreso constante y esperamos resultados notables. Sparco cree profundamente en su desarrollo y la asistencia al E3 es una prueba del fuerte compromiso de la empresa en este campo”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios