Noticias | Noticias | 19 ABR 2018

Assetto Corsa Ultimate Edition ya está disponible en Europa

Tags: PC Xbox One PS4
La edición más completa del simulador de carreras más auténtico del mercado llega hoy a las tiendas.
Assetto Corsa Principal

Kunos Simulazioni y 505 Games han anunciado que Assetto Corsa Ultimate Edition, el pack más completo existente del exitoso simulador de carreras reconocido por toda la crítica, ya está disponible en tiendas en formato físico y en digital.

Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) podrán disfrutar de la combinación del realismo de conducción puro y la precisión en cada coche y en cada pista de todos los que se han creado hasta el momento, incluyendo además la última versión actualizada de Assetto Corsa, el Prestige pack, los tres Porsche Packs, el Red, los packs ReadyToRace y Japanese, además del DLCs de Ferrari 70th Anniversary.

178 coches reproducidos a la perfección están disponibles, incluyendo ediciones especiales, creados en colaboración con los fabricantes de coches más prestigiosos, cada uno único y auténtico tanto en características como en su manejo- su diseño se ha realizado con los datos de pistas y telemetrías de los fabricantes. Se incluyen coches de Ferrari, Porsche, BMW, Audi, Lamborghini, McLaren, Praga, Corvette, Maserati, Lotus y más.

Usando la tecnología de escaneo láser para ofrecer el mayor nivel de precisión posible, Assetto Corsa Ultimate Edition ofrece 33 configuraciones de pistas de dieciséis circuitos ( incluyendo los legendarios Spa Francorchamps, Nürburgring-Nordschleife, Laguna Seca y muchos otros), además de un motor de física avanzada construido usando el conocimiento práctico adquirido de la elite del motorsport, incluyendo características y aspectos de coches reales nunca visto antes o cualquier otro simulador de carreras, como puntos planos en los neumáticos, ciclos de calor, incluyendo granulado y ampollas.

Los Jugadores disfrutaran de una gama amplia de coches de carreras en el modo de Un Jugador o bien podrán competir con amigos en el modo multijugador online, siempre con la opción de personalizar la experiencia de conducción ajustando los controles y la carrera en cada uno de los coches del juego, para que se ajuste totalmente al modo de juego que se quiera. 

Assetto Corsa Ultimate Edition ya está disponible en formato físico para PS4 y Xbox One y en descarga digital (Playstation Network, Tienda Xbox y Steam) a un precio de 39.99€.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios