PC
Xbox One
PS4
Switch

Asterix & Obelix XXL: Romastered llega a las tiendas en una edición física que rescata el clásico

Los galos vuelven en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Asterix & Obelix XXL Romastered Principal

¡Por Tutatis! El juego Asterix & Obelix XXL: Romastered ya se ha lanzado. La versión remasterizada de este título de acción/aventura, lanzado originalmente en 2003, ya puede seradquirido en su versión física para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. ¡Los galos jóvenes que cazan jabalíes y los guerreros confirmados se preparan para la aventura y se abastecen de poción mágica! ¡Es hora de liberar a los cautivos del pueblo en poder de los romanos!

Esta versión "Romastered" cuenta con numerosos elementos nuevos que permiten a los jugadores sumergirse completamente en este mundo icónico, incluyendo gráficos y banda sonora remasteridad, animaciones renovadas y una jugabilidad mejorada. Además, todas las mejoras aportadas por esta remasterización se pueden ajustar en el menú de configuración para una experiencia personalizada.

Como de costumbre, los jugadores podrán cambiar entre los dos galos como mejor les parezca. Ya sea que usen la fuerza de Obelix o la agilidad de Astérix, ¡tendrán que aprovechar al máximo las habilidades de cada personaje para completar su misión!

Además de esta mejora global, el juego incorpora 4 nuevos modos de juego para explotar al máximo las peleas contra los romanos:

  • El modo "Carrera de obstáculos" para desafiar la agilidad del jugador.
  • El modo "Contrarreloj" para los amantes de la velocidad.
  • El modo "Extremo" para los galos más valientes que buscan un desafío difícil.
  • El modo "Retro", que permite a los jugadores cambiar entre los gráficos originales y la versión remasterizada.

Por último, la guinda del jabalí, estarán disponibles 4 aspectos diferentes para nuestros dos héroes: Galos, Pira, traje de baño, legionario... ¡Un armario digno de Cleopatra!

Por una vez, el famoso pequeño pueblo no se resistió al invasor... ¡Todos los aldeanos han sido secuestrados y ahora son prisioneros por los romanos en diferentes partes del mundo! Lanza una misión de rescate con Astérix, Obelix y el leal Ideafix y visita Normandía, Grecia, Helvetia y Egipto. Por supuesto, su viaje terminará en Roma (¡ya que todos los caminos conducen allí!) para lograr su misión y traer de vuelta a todos sus amigos sanos y salvos.

Para liberar todos sus amigos, tendrás que luchar contra multitud de enemigos en el camino: romanos, piratas e incluso vikingos.