Noticias | Noticias | 21 NOV 2019

Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir ya disponible

¡Los Galos están de Vuelta!
Astérix y Obélix XXL3 El Menhir de Cristal Principal

Microids y OSome Studio anuncian que Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir, ya se encuentra disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Nuestra pareja de Galos favorita está de regreso en una aventura donde abofetear romanos y perseguir jabalíes se convierten en actividades muy recomendables. Por primera vez en la serie llega el modo cooperativo, que permitirá a familiares y amigos disfrutar juntos en la misma pantalla. Además de Asterix y Obelix, en esta aventura te encontrarás con Galos tan conocidos como Panoramix, Asurancetúrix y Abraracúrcix, y otros personajes creados para este juego.

Esta nueva historia, con el dúo más famoso de la Galia, comienza en el pequeño pueblo, Armorica, donde reina la paz. Un día, el Druida Panoramix recibe un extraño mensaje que llevará a nuestros amigos a una aventura única. Ayudados por el misterioso Menhir de Cristal, viajarán muy lejos y enfrentarán peligros nunca vistos.

El juego ofrece una variedad de contenidos que harán las delicias de los aficionados de todas las edades. Pelea, explora, resuelve puxles y colecciona: ¡el juego tiene mucho que ofrecer! Completa múltiples misiones secundarias y demuestra tu curiosidad mientras coleccionas objetos ocultos para convertirte en un verdadero galo.

Los jugadores podrán disfrutar de dos ediciones increíbles.

Una edición limitada que incluye:  

  • El juego.
  • Dos figuritas de Astérix y Obélix.

Una preciosa edición coleccionista que incluye:

  • El juego.
  • Figura de resina de Obélix e Ideafíx de 15cm.
  • El Pack Traje de Legionario , para vestir como un auténtico legionario romano.
  • El Pack Traje de Vikingo , donde nuestros protagonistas vestirán como temerarios vikingos.

Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios