Noticias | Noticias | 13 AGO 2019

Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal llegará el 21 de Noviembre

Los indomables galos regresan en una aventura completamente nueva.
Astérix y Obélix XXL3 El Menhir de Cristal Principal

Meridiem Games anuncia que Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal se lanzará el 21 de Noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y contará con dos increíbles ediciones.

Esta nueva historia original comienza con los dos galos más famosos del mundo en la pequeña villa de Amorica. Sus habitants disfrutan de una vida tranquila hasta que el druida Panoramix recibe una extraña carta que llevará a Asterix y Obelix a vivir una búsqueda del tesoro única que jamás olvidarán (¡y los romanos tampoco!). Viajarán cargando con el menhir de cristal a través de tierras recónditas llenas de nuevos e inesperados peligros.

Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal ofrece un contenido completo que hará las delicias de los fans de todas las edades. Pelea, explora, resuelve puzles y colecciona: ¡el juego tiene muchas opciones para la divertirte! Completa múltiples misiones secundarias y demuestra tu espíritu curioso mientras encuentras objetos ocultos para convertirte en un verdadero galo.

Y por primera vez en la saga Astérix y Obélix XXL, ¡hay un modo cooperativo disponible! Juega con tus familiares o amigos en la misma pantalla: Las acciones de Astérix y Obélix se complementarán y los dos héroes jugarán juntos mientras se abren camino a través del juego, ¡así la diversion es doble! En Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal, obviamente encontrarás a todos tus galos favoritos, incluyendo Panoramix, Asurancetúrix y Abraracúrcix, junto con nuevos personajes creados para el juego: ¡cuantos más, mejor!

El juego llegará en dos ediciones:

  • Una edición limitada, con el juego y dos figuritas de Astérix y Obélix.
  • Una edición coleccionista que, además del juego incluiye una figura de resina de Obélix e Ideafíx de 15cm y dos figuritas de Astérix y Obélix de edición limitada.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios