Noticias | Noticias | 30 ENE 2020

Aventúrate en la nueva demo de Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Los progresos realizados en la demo se podrán continuar en el juego principal.
Yooka-Laylee and the Impossible Lair Principal

Team17 y el estudio independiente Playtonic Games piden a los jugadores que prueben sus habilidades plataformeras 2D con el lanzamiento de la nueva demo del aclamado Yooka-Laylee and the Impossible Lair. La demo gratuita, disponible en Nintendo eShop, PlayStation Store, Microsoft Store y Steam, ofrece un muestra de tónicos, pruebas y tentadores obstáculos a atravesar, incluida la posibilidad de completar la guarida en sí, los primeros cinco niveles del juego y un Desafío Pageie, mientras Yooka y Laylee se enfrentan una vez más a Capital B.

La demo no tiene límite de tiempo, lo que significa que no hay molestas interrupciones a la diversión. En caso de que los jugadores decidan comprar el juego completo y continuar su aventura, el guardado de la demo continuará, no perdiendo ningún tipo de progreso.

Teniendo lugar tras la batalla culminante del juego de plataformas 3D original de 2017, Yooka-Laylee and the Impossible Lair lleva al colorido dúo del camaleón y murciélago a intentar liberar a el batallón de la Reina Phoebee capturado en el colorido mundo del juego. A lo lago de la aventura, los jugadores pueden intentar hacer frente a la última y más grrande amenaza de Capital B: la Guarida Imposible.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios