PC
Xbox One
PS4
PS5
Xbox Series X/S

Back 4 Blood muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Back 4 Blood se lanzará a nivel mundial el 22 de Junio de 2021.

Back 4 Blood Principal

Hoy, Warner Bros. Games retransmitió La Presentación en Directo de Gameplay de Back 4 Blood para revelar los detalles del juego Back 4 Blood, el próximo shooter cooperativo en primera persona de Turtle Rock Studios.

La historia de Back 4 Blood tiene lugar después de un brote catastrófico en el que la mayor parte de la humanidad ha sido asesinada o infectada por un parásito letal. Endurecidos por sucesos indescriptibles y alentados para luchar por lo último de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalipsis llamados Cleaners se han unido para enfrentarse a los horripilantes Ridden y recuperar el mundo.

Back 4 Blood incluye el modo campaña cooperativa para cuatro jugadores en la que los Cleaners deben luchar contra los Ridden y trabajar juntos para sobrevivir a misiones cada vez más desafiantes. Los jugadores pueden formar equipo online al que podrán conectarse y abandonar la partida sin que el gameplay se vea afectado ya que el modo cooperativo usa el sistema “Drop-in and Drop-out” para luchar juntos contra la amenza de Ridden en constante evolución o jugar en solitario con tres compañeros de equipo de IA. El juego también cuenta con un multijugador competitivo en el que los participantes pueden jugar con o contra amigos PvP en línea que admite hasta ocho jugadores y los equipos se turnan para jugador como Cleaners y como el horrible Ridden.

Back 4 Blood se lanzará a nivel mundial el 22 de Junio de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.



Análisis