Noticias | Noticias | 10 SEP 2020

Baldur's Gate 3 introduce Crowd Choice en Stadia e integración de Twitch en PC, así como otras novedades

Tags: PC Stadia
También se revela el diseño principal de Baldur's Gate 3.
Baldur

El video de la Actualización de la Comunidad de hoy desglosa las ambiciosas cinemáticas del Acceso Antcipado, pero también presenta más interactividad a través de Stadia Crowd choice y la integración de Twitch. Gran salto desde el piedra, papel, tijeras de las interacciones multijugador de Divinity: Original Sin, Baldur's Gate 3 presenta 1,5 millones de palabras, con diálogos totalmente cinemáticos.

Usando una combinación de captura de rendimiento y cámaras adaptables a medida, el juego es capaz de reaccionar ante quienquiera que seas y lo que sea que hagas, tanto en modo multijugador como en un jugador. Con la incorporación de la integración de transmisión, incluso los espectadores que pueden no tener el juego ahora tienen voz en el viaje del jugador.

La Actualización de la Comunidad nº 6: Multijugador y cinemáticas detalla cómo están combinando una narrativa cinematográfica impulsada por el jugador a través del acceso anticipado, con interacciones multijugador tanto dentro como fuera de la sesión del juego. Muestra lo lejos que han llegado desde Divinity: Original Sin, allá por 2014.

Cuando está habilitado por el streamer, Crowd Choice lleva el viaje a los espectadores de YouTube, donde los espectadores de Stadia pueden votar. Al streamer se le presentan sin problemas los resultados en porcentajes, y luego puede elegir seguir a los jugadores o seguir su propio camino.

La integración de Twitch funciona numerando cada opción de diálogo, que corresponde a las opciones del espectador. Esta retroalimentación se integra perfectamente en el juego, donde tanto el transmisor como el espectador verán cada voto porcentual junto a cada opción de diálogo. Además, los jugadores podrán interactuar con la superposición de Twitch para acceder al inventario, la capa de personaje, las habilidades y los hechizos del jugador.

Ambas funciones se lanzarán el día 1 del Acceso Anticipado respectivamente en PC o Stadia. Esto no solo acerca a la comunidad al jugador, sino que también, debido a la cantidad de permutaciones en los diálogos, permite a los streamers "DM" de su propia aventura para sus espectadores y hacer que sus espectadores participen en su historia independientemente de si el espectador posee el juego. Los jugadores podrán formar parte del canon privado de su streamer favorito. O, como streamerr o espectador, ocultar la función por completo. Depende de ellos. Como siempre, el juego reacciona de forma adecuada.

Los diálogos tienen más caminos que nunca, al igual que el juego. Ahora, no solo conservan la narración por la que sus juegos son tan conocidos, sino que a menudo verás la acción en la pantalla, ya sea una mordedura de vampiro en la noche o un desliz de la lengua en el pie de un goblin. Por supuesto, hay muchos, muchos más, pero no quieren revelar demasiado de la historia. Quieren que los jugadores lo descubran. Ya sea en solitario o con amigos, o transmitiendo con su audiencia, sin importar cómo elijas experimentar Baldur's Gate 3, las herramientas y sistemas que permiten que el juego se adapte a la historia forjada por sus jugadores están listos para el Acceso Anticipado el 30 de Septiembre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios