Noticias | Noticias | 06 OCT 2020

Baldur’s Gate 3 se lanza hoy en acceso anticipado para PC, Mac y Google Stadia

Tags: PC Stadia
El destino de los Reinos Olvidados está en manos de tu equipo. ¿Lo llevarás a la salvación o descenderás con él al infierno?
Baldur

Larian Studios anuncia que su esperado juego de rol Baldur's Gate 3 se lanza hoy en Acceso Anticipado en Steam y Gog en PC / Mac y Google Stadia. Los jugadores de todo el mundo ahora pueden disfrutar del primer acto del juego, que abarca aproximadamente 25 horas de contenido, 46.000 líneas de diálogo en inglés, 600 NPC y 146 hechizos y acciones. El extenso Creador de Personajes dentro del juego permitirá a los jugadores elegir entre 16 razas y subrazas, así como seis clases diferentes con cada una de sus propias subclases.

El lanzamiento de hoy en Acceso Anticipado marca el comienzo de un largo viaje hacia el lanzamiento completo. Trabajando directamente con la comunidad, el equipo iterará y mejorará continuamente el juego, agregando contenido nuevo en el camino. Los juegos de rol de este tamaño, con tantas permutaciones, prosperan con los comentarios a medida que se agregan gradualmente nuevas funciones y correcciones al juego. El Acceso Anticipado brinda a los jugadores la oportunidad de participar en el desarrollo y le brinda al equipo la oportunidad de explorar diferentes ideas de juego con una comunidad en vivo.

Un parásito plantado en sus cerebros, despiertan a bordo de una Nave Nautiloide en llamas, corriendo a través del infierno y en el centro de una pelea épica entre Desolladores de Mentes y dragones rojos. Y eso solo marcará el comienzo de su viaje. Los jugadores encontrarán muchos desafíos a su regreso a los reinos olvidados en una historia sobre compañerismo y traición, sacrificio y supervivencia, y el atractivo del poder absoluto.

Baldur's Gate 3 es un juego de rol expansivo, cinematográfico y dirigido por el jugador basado en D&D 5e. Cuenta con un rico sistema de creación de personajes donde los jugadores pueden crear un avatar basado en 16 razas y subrazas diferentes de D&D, seleccionar sus trucos, destrezas y habilidades, y entrar en un mundo donde sus acciones realmente definen la historia.

Baldur's Gate 3 amplía el galardonado juego narrativo de Larian a través del advenimiento de la narración cinematográfica y con tiradas de dados para decisiones clave a lo largo del juego, dentro y fuera del combate. Las opciones de diálogo a menudo tienen múltiples respuestas, y algunas respuestas pueden requerir una tirada de dados para tener éxito, definida tanto por la suerte como por los atributos del personaje del jugador o las circunstancias de la situación.

Los Reinos Olvidados son un vmundo vasto, detallado y diverso, y hay secretos por descubrir por todas partes: la verticalidad es una parte vital de la exploración. Pueden escabullirse, sumergirse, empujar, trepar y saltar mientras viajan desde las profundidades de la Infraoscuridad hasta los resplandecientes tejados de la Ciudad Superior. Cómo sobreviven y la marca que dejan en el mundo depende de ellos:

  • El modo multijugador online para hasta 4 jugadores permite a los jugadores combinar sus fuerzas en combate y dividir su grupo para seguir sus propias misiones y agendas. Pueden idear el plan perfecto juntos ... o introducir un elemento de caos cuando sus amigos menos lo esperan.
  • Combate evolucionado por turnos, basado en el conjunto de reglas de D&D 5e. La iniciativa basada en equipo, la ventaja y la desventaja y los modificadores se unen a las cámaras de combate, las interacciones ambientales ampliadas y una nueva fluidez en el combate que recompensa la estrategia y la previsión.
  • Define el futuro de los reinos olvidados a través de tus elecciones y el lanzamiento de los dados. No importa con quién juegues o lo que hagas, el mundo y sus habitantes reaccionarán a tu historia.
  • El modo basado en turnos iniciado por el jugador permite a los jugadores pausar el mundo que los rodea en cualquier momento, incluso fuera del combate. Ya sea que vean una oportunidad para una ventaja táctica antes de que comience el combate, quieran llevar a cabo un atraco con precisión milimétrica o necesiten escapar de una trampa diabólica. Pueden dividir su grupo, preparar emboscadas, esconderse en la oscuridad y crear su propia suerte.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios