Noticias | Noticias | 24 MAR 2020

Bandai Namco Entertainment Europe desvela las novedades de la franquicia Gundam

Tags: PC PS4 Switch
Descubre más sobre Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Maxiboost On, Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 y SD Gundam G Generation Cross Rays.
Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Maxiboost On Principal

Bandai Namco anuncia que MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON se pondrá a la venta el 30 de Julio de 2020, celebrándose en Abril una prueba cerrada de red, a la que los jugadores podrán apuntarse desde aquí.

Además de sus 183 Mobile Suits originales y de la misión lanzada en recreativas, esta versión para consolas tendrá misiones exclusivas MAXI BOOST, así como tres nuevos Mobile Suits: Montero, Zaku Amazing y, para quienes reserven el juego, Barbatos Lups Rex.

Por otra parte, MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION 2 recibirá un modo de juego Jugador contra Entorno (JcE) en el que los jugadores se enfrentarán a la máquina y podrán pulir sus habilidades a través de tres modos de juego diferentes (Historia, Supervivencia y Jefes) que se actualizarán cada tres meses. Además, Zeta Gundam llega al juego como Mobile Suit jugable de manera exclusiva.

Tanto el modo JcE como Zeta Gundam se pondrán a la venta el 26 de Marzo. Durante un mes tras el lanzamiento, se celebrará un evento de primavera en el juego, el cual traerá consigo más entregas de suministros y misiones especiales por tiempo limitado.

También se ha revelado el contenido de la nueva expansión para SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS. Este conjunto de contenido adicional incluirá el nivel de dificultad «Infierno», así como nuevas habilidades, misiones, fases, unidades, misiones de expedición y personajes originales. Todo ello estará a la venta a finales de primavera. El juego también recibirá una actualización gratuita a finales de primavera, la cual desbloqueará las limitaciones de nivel (pasarán de nivel 99 a nivel 999) y añadirá nuevas opciones de personalización.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios