Noticias | Noticias | 24 ABR 2020

Bandai Namco Entertainment Inc. ofrecerá más diversión para todos… en casa

Tags: PC Xbox One PS4
PAC-MAN Championship Edition 2 llega de forma gratuita a los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM).
Bandai más diversión para todos… en casa

A todos los familiares y amigos de BANDAI NAMCO Entertainment de todo el mundo:

"Los habitantes de todo el planeta están haciendo un gran esfuerzo por cambiar sus rutinas laborales y su estilo de vida para poder combatir la pandemia de la COVI-19. En BANDAI NAMCO Entertainment hemos puesto en marcha iniciativas para defender y asegurar la salud de nuestros empleados, sus familiares y amigos, así como la de nuestros clientes, vendedores y comunidades.

Nuestra visión es hacer valer todas las palabras de nuestro eslogan y ofrecer «más diversión a todo el mundo». Intentamos ofrecer productos de ocio que todo el mundo pueda disfrutar, con la esperanza de arrancarles sonrisas y risas a los jugadores de todo el mundo durante esta época tan difícil.

Por tanto, enviaremos a PAC-MAN, nuestro querido embajador de buena voluntad, a los hogares de todo el mundo haciendo que PAC-MAN Championship Edition 2 esté disponible de forma gratuita desde el 24 de Abril de 2020* hasta el 10 de Mayo de 2020 a las 7 p. m. (hora peninsular española), en PlayStation 4, XboxOne y PC (a través de STEAM). Aunque se trata de una oferta por tiempo limitado, esperamos que ofrezca algo de diversión a los hogares de todo el mundo". 

*En STEAM estará disponible a partir de las 7 p. m. (hora peninsular española)



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios