Noticias | Noticias | 12 AGO 2020

Banner of the Maid se lanza hoy en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Tags: PC PS4 Switch
Únete a la Revolución Francesa en el aclamado SRPG Banner of the Maid, publicado por CE-Asica y desarrollado por Azure Studio.
Banner of the Maid Principal

La Revolución Francesa comienza hoy en Nintendo Switch y PlayStation 4. La editorial CE-Asia y la desarrolladora Azure Flame Studio lanzan hoy Banner of the Maid, su aclamado juego de estrategia por turnos con elementos de JRPG, en PlayStation 4 y Switch por 16,99€. Con una tasa de aprobación de más del 89% en Steam, el juego ha sido alabado desde su lanzamiento por su jugabilidad profunda y desafiante, su compleja historia llena de personajes carismáticos y su impresionante estilo artistico anime.

Este día marca la llega de la versión anticipada de consola del aclamado SRPG basado en una Revolución Francesa alternativa con elementos de fantasía. Lanzado en China en Mayo de 2019 y en occidente en Febrero de 2020 con gran éxito, Banner of the Maid es un juego de rol estratégico que te coloca en el centro de uno de los momentos cruciales de la historia. Juegas como Pauline Bonaparte, una joven oficial (hermana del general Napoleón) que no solo conducirá a sus tropas a la batalla, sino que también participará en la compleja escena política de París. Pero Pauline es mucho más que una oficial brillante, es una de las legendarias Doncellas, mujeres con poderes misteriosos que le otorgan la capacidad de cambiar el rumbo de cualquier batalla. El destino de la Revolución está en tus manos en esta épica historia, ahora disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios