Noticias | Noticias | 09 SEP 2020

Bartlow’s Dread Machine llegará a Xbox One y Steam el 29 de Septiembre

Tags: PC Xbox One
La actualización del Acceso Anticipado de Steam ya está disponible y añade el World 5: The Canal Zone y dos personajes más.
Bartlow

Tribetoy y Beep Games han anunciado que Bartlow's Dread Machine, el antiguo shooter arcade basado en gabinetes de juegos de salón de principios del siglo XX, se lanzará oficialmente el 29 de Septiembre. Esta será la primera vez que la aventura completa esté disponible en Steam, donde Bartlow's Dread Machine se encuentra actualmente en Acceso Anticipado. También servirá como el debut del juego en Xbox One.

Antes del lanzamiento, Beep y Tribetoy han actualizado hoy la versión de Acceso Anticipado de Bartlow's Dread Machine para incluir un nuevo capítulo de la aventura y dos personajes desbloqueables más. La Zona del Canal es el penúltimo mundo de Bartlow's Dread Machine y ofrece a los jugadores otro escenario inolvidable para nuestro intrépido aventurero. Nuestro héroe viajará a través de densas selvas centroamericanas para llegar al proyecto favorito de Teddy Roosevelt: el Canal de Panamá aún sin terminar. Allí, nuestro agente descubre que la excavación ha desvelado una estructura misteriosa, que contiene terrores incalculables y magia oscura. ¡Nuestro villano está esperando y presenta sus creaciones más espantosas hasta el momento mientras nuestro héroe se enfrenta tanto a monstruos como a una serie de visiones perturbadoras! ¿Podrá salir disparado de este ...? ¡Solo hay una forma de averiguarlo!

Además de este hilo lleno de suspense, los jugadores del acceso anticipado ahora tendrán la oportunidad de desbloquear dos personajes clásicos más del pasado:

  • Mary Fields, la conductora pionera de una carroza de correos y su arma mortal Hand Carronade.
  • Nicola Tesla, el extraordinario inventor icónico y su impactante arma Lightning Precipitator.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios