Noticias | Noticias | 21 MAY 2020

Bartlow’s Dread Machine se lanzará en el Acceso Anticipado de Steam en Julio

Tags: PC Xbox One
El lanzamiento completo de este shooter arcade tendrá lugar en otoño de este año para Windows y Xbox One.
Bartlow

Tribetoy y Beep Games han revelado que su shooter arcade basado en los antiguos juegos de salón de principios del siglo XX, Barlow's Dread Machine, debutará en el Acceso Anticipado de Steam este Julio, con un lanzamiento comercial completo en Xbox One y Windows en otoño de 2020.

Ambientado enteramente dentro de los límites de esta reliquia de los albores de la era eléctrica, Bartlow's Dread Machine presenta a uno o dos jugadores como agentes del gobierno en una serie de escapadas por Nueva York, San Francisco y las Grandes Llanuras mientras buscan rescatar al secuestrado presidente Roosevelt de las fuerzas del mal. Pero cuidado, fuerzas siniestras están trabajando.

Atados a los artilugios mecánicos que mueven esta máquina, los agentes son simples figuras de metal, confinadas a un sistema de raíles que limita el movimiento de una manera táctil y anticuada. Piensa en Pac-Man si estuviera hecho de metal, usara un frío chaquetón y tuviera algo de calor. Conjuntos de madera y estaño se despliegan a tu alrededor mientras viajas en este inmersivo espectáculo de títeres.

Bartlow's Dread Machine presenta una gran cantidad de contenidos con 6 mundos, 8 personajes a desbloquear, 52 pistolas y todo tipo de atuendos para armar a tu pistolero. El juego completo se puede jugar en solitario o en cooperativo. Encuentra un elenco de improbables monstruos y personajes históricos mientas recorres la alta mar y más allá usando trenes, barcos e incluso un novedoso automóvil.

"Bartlow's Dread Machine es un homenaje amoroso a los juegos arcade de principios del siglo XX, cuando deslizabas una moneda de cinco centavos en una ranura y estas encantadoras figuras cobraban vida", dijo Matthew Hoseterey, cofundador y director de diseño en Tribetoy. "Aunque hoy en día están anticuadas, estas máquinas tienen un encanto rústico que parece estar fuera de moda desde hace algún tiempo. Bartlow's Dread Machine recupera el aspecto y la sensación de estas obsoletas cabinas, pero lo combina con sensaciones modernas como controles de shooter de doble stick y una gran cantidad de actualizaciones de armas".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios