Noticias | Noticias | 18 FEB 2020

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Tags: Xbox One PS4
Celebra el 10º Aniversario de los exitosos clásicos de culto de PlatinumGames con un conjunto presentado con un estuche SteelBook, con un nuevo arte conmemorativo.
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle Principal

No hay mejor forma de honrar el hito de la década que con el conjunto Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle, que incluye dos títulos plenos de acción y emoción, que ya está disponible hoy para PlayStation 4 y Xbox One.

Desde hoy ya puedes prepararte para atravesar innumerables hordas de enemigos en dos de los juegos de acción más famosos (¡y elegantes!). Tanto Bayonetta como Vanquish han sido remasterizados en resolución 4K a 60FPS en PlayStation 4 Pro y Xbox One X por primera vez.

Aquellos que opten a hacerse con la versión física de la Edición de Lanzamiento, conseguirán ambos títulos dentro de una caja Steelbook en relieve con una nueva portada producida Weapons Van y supervisada por HideI Kamiya director de Bayonetta y por SEGA.

Los usuarios de PlayStation 4 que prefieran ampliar su juegoteca digital, tendrán disponibles para su adquisición dos temas de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle en la PlayStation Store:

  • Tema Bayonetta & Vanquish– disponible de forma instantánea para todas las reservas anticipadas digitales, que no estará disponible ni en el lanzamiento ni después de él.
  • Tema Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary– disponible por un período de tiempo limitado para todas las reservas anticipadas y para las compras del juego hasta el 3 de marzo de 2020, dos semanas después de su estreno.

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Este conjunto está disponible tanto en formato físico con un precio de venta recomendado de 39,99 €, e incluye los originales Bayonetta y Vanquish, remasterizados en resolución 4K resolución a 60fps en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios