Noticias | Noticias | 10 JUN 2020

Ben 10 de Cartoon Network aterriza en Brawlhalla como epic crossover

Prepárate para darle duro al Omnitrix y convertirte en 3 aliens.
Brawlhalla Ben 10

Ubisoft ha anunciado hoy una sorpresa “de lo más extraterrestre”, con la llegada a Brawlhalla de la serie “Ben 10” de Cartoon Network, con 3 de sus aliens: Diamantino, Cuatrobrazos e Inferno como epic crossovers. Este evento llegará con nuevas características como el modo de juego Multiforma, el mapa Galvan Prime, el podio de Omnitrix, y el efecto KO que incluye a Vilgax, así como un rediseño del menú principal y oro extra por inicio de sesión diario.

Los epic crossovers de “Ben 10” emulan a las Leyendas de Brawlhalla, con diseños visuales originales que incluyen un nuevo estilo para sus poderes únicos, además de nuevas animaciones seleccionadas y personalizadas.

¡Golpea el Omnitrix y juega con los diferentes aliens de Ben 10!

  • Diamantino – Con un cuerpo compuesto por cristales verdes y resistentes, Diamante es capaz de emular las habilidades de Caspian, la Leyenda de Brawlhalla. Dispara diamantes al tiempo que realiza acrobacias con las que elimina a sus enemigos.
  • Cuatrobrazos – El Tetramand del planeta Khoros emula a la Leyenda Kor. Usa los escombros que encuentra para estampar a sus enemigos y también un ancla que puede lanzar para engancharlos. Si quiere pasarlos por encima, puede transformarse también en Cannonbolt.
  • Inferno – Esta forma de vida hecha de puro magma es un maestro del fuego y emula las habilidades de la Leyenda Ada. Tanto la cabeza como su lanza están cubiertas de potentes llamas, y sus blasters convierten sus manos en llamas para lanzar bolas de fuego.

En la serie “Ben 10” de Cartoon Network, Ben Tennyson se transforma en diversos aliens gracias al Omnitrix. Lo mismo ocurre gracias a estos epic crossovers, con los que Ben se transformará en Diamantino, Cuatrobrazos e Inferno.

Multiforma: ¡Es hora de ser héroe en este modo de juego transformador!

En este novedoso modo de juego de “Ben 10”, los jugadores se encontrarán en Galvan Prime, el centro de investigación de ADN alienígena del universo, para participar en una transformadora batalla con 3 vidas. Elige un arma para cada una de tus 3 Leyendas favoritas en la selección de personajes. Activa tus poderes como el Omnitrix con el botón de lanzar para cambiar de forma. Las armas siempre están equipadas y no se pueden recoger ni lanzar. ¡El primero que consiga 3 KOs gana!

Diamantino, Cuatrobrazos e Inferno se pueden comprar en la tienda del juego por 300 monedas de Mammoth cada uno, y los epic crossovers de “Ben 10”, el mapa Galvan Prime, el modo de juego Multiforma, el efecto KO incluyendo a Vilgax, y el podio Omnitrix, seguirán estando disponibles en Brawlhalla cuando el evento finalice.

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de plataformas épico y gratuito, que anima a los jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 45 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online. Brawlhalla permite también el sistema de juego cruzado en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, la consola Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, y Windows PC, donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y encontrarse para todos los emparejamientos online (matchmaking).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios