Noticias | Noticias | 20 NOV 2018

Bendy and the Ink Machine ya disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

Juega como Henry mientras busca los demonios de su pasado.
Bendy and the Ink Machine Principal

La compañía pionera de entretenimiento y medios de comunicación Rooster Teeth anunció hoy que el juego de terror en primera persona Bendy and the Ink Machine (BATIM) ahora está disponible para los tres principales sistemas en consola: Nintendo Switch, PlayStation 4 y XboxOne. Bendy and the Ink Machine tiene una clasificación PEGI 12 / USK 12 y está disponible por 19.99£ / 24.99€ (PS4 y Xbox One) o 24.99£ / 29.99€ (Nintendo Switch). El juego está disponible digitalmente y en copia física y se está distribuyendo en el Reino Unido, EMEA y Australia por Maximum Games. En España será distribuido a través de Avance.

Desarrollado por Joey Drew Studios, Bendy and Ink Machine comienza en los últimos días de la animación y termina en un futuro muy oscuro. En el apogeo de la década de 1930, Henry fue el animador principal de Joey Drew Studios, un estudio que era conocido por producir dibujos animados de su personaje más popular y querido, Bendy. Muchos años después, Henry recibe una misteriosa invitación del propio Joey Drew para regresar al antiguo taller de dibujos animados. Así comienza el viaje del jugador hacia la locura de esta retorcida pesadilla de dibujos animados. Juega como Henry mientras busca los demonios de su pasado investigando el taller de animación de Joey Drew Studios. Los jugadores explorarán un ambiente cómico surrealista lleno de horrores inesperados mientras trabajan para descubrir el misterio detrás de los destinos de los empleados del estudio.

"Joey Drew Studios ha creado un juego de terror en primera persona extremadamente ingenioso", dijo David Eddings, Director de Publicaciones de Rooster Teeth Games. "Bendy and the Ink Machine ofrece una experiencia emocionante y emocionante para los jugadores en todas las plataformas principales".

Bendy and the Ink Machine ya está disponible en las principales tiendas de juegos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios