Noticias | Noticias | 27 MAY 2020

Bienvenidos al salvaje y loco mundo de Clive ‘n’ Wrench

Tags: PC Switch
Numskull Games presenta un juego de aventuras inspirado en los juegos 3D de los 90 para invierno de 2020.
Clive`n´Wrench Principal

Numskull Games anuncia que Clive 'n' Wrench, juego que saldrá a la venta con dos exclusivas ediciones físicas para Nintendo Switch.

Clive 'n' Wrench es un juego de alma retro y basado en los viajes en el tiempo, llevando a los fans del género 3D de los 90 a los 90 y más allá. Los héroes del juego son Clive: un conejo y su mono compañero, Wrench, que irá a la espalda de Clive. Únete a este dinámico dúo mientras se embarcan en unas locas aventuras a través del tiempo y el espacio en su inusual transporte... una mágica nevera de los años 50.

Nuestros protagonistas se embarcan en una misión, ya que la prima de Clive, Nancy, ha cometido un gran error, enorme, y tiene una misión para nosotros, tratar de deshacer el daño y poner fin a la cruzada del Dr. Daucus de una vez por todas.

Prepárate para un viaje salvaje  mientras damos vueltas por el tiempo y el espacio encontrando todo tipo de aventuras salvajes. Estos viajes en el tiempo te llevarán a lugares inimaginables, como la Edad Media, volverás al frío Iceceratops prehistórico y a las espeluznantes Tumbas Tempus del antiguo Egipto, por nombrar algunos.

El viaje llevará a los jugadores a través de 11 niveles en este juego de plataformas en 3D, cada uno con su propio jefe de final de nivel.  Te encontrarás con todo tipo de personajes curiosos en el camino mientras te enfrentas a la estos desafíos.

Clive 'n' Wrench llegará en dos ediciones físicas: la edición estándar del juego y la edición exclusiva, que incluye el juego y un set de 5 pines coleccionables.  Demuestra tu amor por Clive 'n' Wrench con estos 5 pines que incluyen los héroes del juego, Clive 'n' Wrench, la nevera mágica, la abeja y el logo oficial del juego Clive 'n' Wrench.  Llévalos con orgullo en los abrigos y chaquetas, ponte los pines en la mochila, o simplemente guárdalos y contémplalos. 

Inspirado en muchos juegos retro del género de plataformas 3D de los 90 como Spyro the Dragon y Jak & Daxter, Clive 'n' Wrench ha estado en desarrollo desde 2011. Es la creación del desarrollador Robb Wass, un gran fan del género de juegos retro de plataformas 3D.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios