Noticias | Noticias | 12 ABR 2018

Big Ant Studios anuncia AO International Tennis

Tags: PC Xbox One PS4
Jugabilidad revisada, nuevas características que responden a las aportaciones de su comunidad, y su mayor innovación: el sistema PlayFace.
AO International Tennis Principal

Big Ant Studios anuncia hoy el día de lanzamiento de AO International Tennis, que se producirá el 8 de Mayo de 2018. Protagonizado por Rafael Nadal, número 1 del tenis mundial, AO International Tennis ofrece con esta entrega novedosas características que nunca antes se había visto en juegos de tenis, lo que dará a los jugadores un control sin precedentes de su deporte favorito.

Además, AO International Tennis será el primer título que contará con el sistema PlayFace. PlayFace es un moderno creador de personajes, desarrollado por Big Ant, que permitirá que los jugadores creen avatares ultra-realistas en el juego.

“Los jugadores de tenis son amantes de este deporte y nos han dejado claro qué es lo que quieren ver en el juego”, afirmó el CEO de Big Ant, Ross Symons. “Basándonos en nuestros títulos precedentes, hemos hecho ajustes sustanciales y hemos añadido importantes novedades para estar a la altura de las expectativas de nuestros jugadores. Estamos muy involucrados con el tenis y muy orgullosos de los resultados. Creemos que los jugadores más exigentes quedarán impresionados al ver lo que hemos hecho en AO International Tennis”.

“Cada año, los ojos de todo el mundo se posan en el Melbourne Park con motivo del Open de Australia, el torneo que inicia la temporada de tenis, y 2018 no ha sido diferente”, añadió el director del Open de Australia, Craig Tiley. “Estamos emocionados de poder dar a los fans de todo el mundo la oportunidad de experimentar el Open de Australia, desde sus casas, con AO International Tennis”.

Características:

PlayFace

Big Ant siempre ha sido conocida por su robusto editor de personajes, pero con PlayFace™ hemos llegado  al siguiente nivel. Gracias a una nueva aplicación de PC, los jugadores pueden hacerse fotografías, o hacerles una foto a sus amigos, e importarlas al juego para crear personajes foto realistas. Esto significa que en AO International Tennis, un usuario puede poner su cara a un jugador dentro del juego. Después, se podrán compartir estas creaciones en los servidores de Big Ant y posteriormente ser descargadas en las versiones de AO International Tenis en PlayStation 4 y Xbox One.

La aplicación ya está disponible de manera totalmente gratuita y se puede descargar desde: www.bigant.com/AOTool, lo que significa que los jugadores ya pueden crear y subir sus avatares a los servidores para poder tenerlos disponibles durante el día del lanzamiento.

Juega por todo el mundo

Juega los torneos más prestigios del mundo y compite en todas las superficies posibles. Juega torneos en solitario, dobles o dobles mixtos. Selecciona a tu jugador favorito, o juega como tú mismo en el modo carrera; comenzando desde cero y forjando tu leyenda hasta alcanzar el número 1, tras ganar todos los campeonatos.

Juega en pista dura, hierba o tierra batida

Juega en la superficie que tú elijas. Cada una tiene un estilo de juego diferente y te enfrenta a retos distintos. Domina las técnicas necesarias para cada una de las superficies y ajusta tu juego para ser el mejor.

¡Personaliza tus partidos!

Juega una final de Grand Slam a 5 sets, o juega con alguno de los formatos experimentales, como por ejemplo el Fast Four, si lo que buscas es un partido de tenis rápido. ¡O diseña tus propios partidos! AO International Tennis se centra en la personalización, y te permite jugar a tu manera.

Creador de pistas – Diseña tus propios campeonatos

Mejora todos los modos de juego con pistas y estadios personalizados, creados por ti mismo, o por la comunidad. El editor te dejará recrear desde las pistas de tu localidad, hasta los estadios más conocidos de todo el mundo. Este editor te dejará confeccionar una pista con un montón de elementos y luego nos permitirá compartir nuestras creaciones con todo el mundo.

Pero no pares con una sola pista, crea una villa entera con todas sus pistas. Personaliza y crea la pista principal, las exteriores y las de entrenamiento y organiza tu propio campeonato.

Obtén una experiencia de tenis total gracias a las licencias

AO International Tennis cuenta con un montón de licencias de jugadores, como por ejemplo las de Rafael Nadal y Angelique Kerber. Pero el tenis no solo trata de las superestrellas; también podrás elegir alguna de las figuras con más proyección, como los tenistas Hyeon Chung, Naomi Osaka, y muchos más.

Modo carrera – Juega duro y alcanza el número 1 del mundo

Comienza como una estrella, o trabaja para alcanzar el número 1 desde cero, avanzando y escalando por todos los rankings del mundo. Hay cientos de torneos cada año y puedes elegir los idóneos para jugar. Cuanto mejor juegues, más puntos ganaras para el ranking mundial. Poco a poco irás entrando en el top 100, después en el top 50, top 10, y así hasta que seas el número 1 y juegues contra los mejores tenistas del mundo.

Creador de logos y ropa – Luce tu mejor aspecto mientras juegas

El editor de ropa y logos te permitirá tener “patrocinadores” de tu marca favorita. Replica cualquier prenda de tenis que hayas visto en los diversos torneos. Descarga y comparte tus creaciones favoritas con la comunidad, que está en constante crecimiento gracias al contenido creado a diario por los jugadores.

Demuestra que eres el mejor del mundo

Reta al mundo y conviértete en el número 1 desde tu habitación. Gracias a los rankings online podrás llevar un registro de tu progreso, tu ratio de victorias/derrotas y poder presumir de ellas.

Aprende mientras juegas

AO International Tennis es una fiel simulación de este deporte, por lo que hemos introducido un completo tutorial para que aprendas a jugar y dominar ambos lados de la pista rápida y fácilmente.

“Las mejoras que estamos introduciendo en AO International Tennis ofrecerán una experiencia más profunda, rica y variada”, añadió Symons. “El conjunto de características que hemos sido capaces de traer al mundo del tenis, darán a los fans la posibilidad de jugar a su deporte favorito de la forma que ellos elijan”.

AO International Tennis se lanza el próximo 8 de Mayo de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los poseedores de AO Tennis original podrán actualizar a esta nueva versión, totalmente gratis, a través de un parche el día del lanzamiento.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios