Noticias | Noticias | 29 OCT 2020

Black Desert Online celebra Halloween con nuevos eventos y disfraces

Tags: PC Xbox One PS4
Los nuevos eventos de Halloween ya están disponibles.
Black Desert Online Halloween

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado hoy que la temporada más terrorífica de todas, Halloween, da comienzo en Black Desert Online a través de la actualización semanal gratuita, ya disponible.

La festividad de Halloween de este año se centra en torno al pueblo de Florín, la ciudad natal de las Shai, famosa por sus remedios medicinales de hierbas. La malvada bruja Isabella ha lanzado un hechizo sobre los habitantes, convirtiéndolos en muñecos. Para solventar el misterio, los jugadores tendrán que realizar misiones transformados en Malabazas (personaje de Black Desert Online con el aspecto de calabaza de Halloween) y, a cambio, recibirán valiosas recompensas.

Durante este evento, el Caballero Misterioso volverá a aparecer aleatoriamente en las zonas de aventura del juego, ofreciendo un poderoso beneficio de experiencia de habilidad que, además, se puede combinar con el resto de pergaminos de experiencia habituales.

Por otro lado, los jugadores que quieran obsequiar a sus personajes con un atuendo temático de Halloween podrán adquirirlo en la tienda de perlas del juego; este año los atuendos tienen temática de muñecos para adaptarse al resto de los eventos. Todos ellos estarán disponibles hasta el día 11 de Noviembre, mientras que los artículos de temporada en la tienda de perlas podrán comprarse solo hasta el día 4 de Noviembre.

Además de estos eventos temporales, esta semana también se ha añadido al juego una nueva montura permanente en forma de un nuevo caballo de ensueño, que en este caso es Tier 10 en lugar de 9 como los que había hasta ahora; se trata de Arduanatt Mítico, el pináculo absoluto para los domadores de caballos del juego que requerirá importantes recursos en su elaboración.

Los jugadores interesados en Black Desert Online pueden registrarse para probar el juego gratis durante 7 días a través de la web oficial de Black Desert, donde también podrán obtener más información sobre las actualizaciones y eventos del juego.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios