Noticias | Noticias | 24 JUL 2020

Blasphemous añadirá doblaje en castellano con su nueva actualización

Alfonso Vallés, Laura Pastor y Claudio Serrano son solo algunos de los populares dobladores que prestan sus talentos al galardonado juego.
Blasphemous The Stir of Dawn

Team17 y The Game Kitchen han confirmado hoy que algunos de los dobladores más conocidos y reconocidos de España han prestado su talento a la última actualización de Blasphemous. Disponible a partir del 4 de Agosto como parte de la actualización gratuita recientemente revelada del juego, The Stir of Dawn, los jugadores pueden elegir la opción de tener las voces de Alfonso Vallés (Metal Gear Solid), Laura Pastor (Cómo entrenar a tu dragón, Frozen) y Claudio Serrano (Days Gone, El Caballero Oscuro), interprentando papeles principales en el brutal juego de plataformas y acción, entre otros dobladores.

El elenco de doblaje en español incluye:

  • Alfonso Vallés (Diosdado): Alfonso ha puesto voz a una gran cantidad de personajes en videojuegos, incluidos Solid Snake (Metal Gear Solid), Gangplank (League of Legends) y Coach (Left 4 Dead 2). También dobló a Ed O'Neill en Matrimonio ocn Hijos y es la voz recurrente en castellano de actorescomo Mickey Rourke, Terry Crews y Josh Brolin.
  • Laura Pastor (Joven Viridiana): Laura es conocida por presta su voz en una serie de películas live-action y animadas, incluida la de Violet Parr (Los Increíbles de Disney-Pixar), Astrid (Cómo entrenar a tu dragón de DreamWorks Animation) y Anna (Frozed de Disney).
  • Claudio Serrano (Gémino y Jibrael): Claudio es querido por la comunidad de jugadores de España, recientemente interpretando a Deacon en el juego Days Gone de PlayStation. También ha puesto voz a Batman en películas desde Batman Begins.
  • Ramón de Aran (Nacimiento): su papel más reciente y notable ha sido poner voz a Atreus en el God of War de 2018 en PlayStation 4.
  • Jordi Boixaderas (Deogracias): Jordi es conocido sobre todo por le doblaje de una serie de estrellas de Hollywood, incluidos Russell Crowe, Sean Bean y Dwayne Johnson. Además de poner voz a Maximus Decimus Meridius en Gladiator, también dobló al Rey Leónidas de Gerard Butter en la película 300.
  • Laura Monedero (Mujer Piadosa y Golden Face): la carrera de doblaje de Laura ha explotado recientemente con papeles increíbles como Spider-Gwen, Capitana Marvel, Nala en la última película de El Rey León y Seladon en El Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia.
  • Rafael de Azcárraga (Pontífice Escribar): increíblemente activo en los videojuegos desde 2002, el perfil de Rafael sonó más recientemente como la voz de Kratos en la última entrega de God of War.
  • Mario García (Esdras y Jocinero): la carrera de Mario ha reflejado al actor de Hollywood Tom Holland, a quien ha doblado desde que ambos eran niños. Ha sido la voz de Spider-Man en las últimas películas del Universo Cinemático de Marvel, así como en Marvel's Spider Man de PlayStation 4.
  • Inma Font (Candelaria): la carrera de Inma es conocida sobre todo por su prolífico trabajo con una gran cantidad de personajes de la popular saga de Dragon Ball.

Blasphemous está ahora disponible digitalmente en consolas y PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios