Noticias | Noticias | 19 AGO 2019

Blasphemous se prepara para la absolución

Incontables oraciones serán respondidas cuando el impío juego pixelado de plataformas y acción se lance en consolas y PC el 10 de Septiembre.
Blasphemous Principal

Team17, una marca de juegos global, socia creativa y desarrolladora de videojuegos premium independientes, y la desarrolladora española The Game Kitchen, anuncian que publicarán el juego de acción y plataformas Blasphemous el 10 de Septiembre para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

En el retorcido escenario pixelado de Cvstodia en Blasphemous, los jugadores asumen el papel de The Penitent One, el único superviviente de la masacre de Silent Sorrow, a quien una misteriosa figura le encarga sobreponerse a una fuerza malévola y maldita conocida como The Miracle.

Durante su esfuerzo mortal por la redención, The Penitent One encontrará consuelo en el poderoso "Mea Culpa", una mística espada que puede mejorarse para desbloquear nuevos ataques brutales ocntra las demoníacas y sanguinarias fuerzas esparcidas por toda la tierra. A medida que The Penitent One viaja a través del mundo de pesadilla de Cvstodia, los jugadores descubrirán oraciones y reliquias que desbloquean nuevos ataques especiales, mejoras y habilidades que pueden otorgar la ventaja necesaria para sobrevivir.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios