Noticias | Noticias | 24 JUN 2019

Blazing Chrome, la carta de amor retro a Metal Slug y Contra, llegará el próximo 11 de Julio

Un nuevo tráiler revela personajes desbloqueables para los jugadores más hábiles.
Blazing Chrome Principal

The Arcade Crew y el estudio Joymasher se complacen en anunciar que Blazing Chrome, el plataformas run-and-gun infestado de enemigos, llegará a PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 11 de Julio.

Junto a la fecha de lanzamiento de hoy, los desarrolladores se alegran en compartir un nuevo y sorprendente tráiler del juego que muestra personajes ocultos dentro de este título parecido a Contra. Los fans que desbloqueen a los nuevos personajes dentro del juego se enfrentarán a un gameplay de desplazamiento vertical paralizante en el papel de “Suhaila”, una razor girl con brazo robótico, o el experimentado y mortal ninja “Raijin”, y deben tratar de eliminar a sus diversos enemigos de la IA revestidos de metal.

Los nuevos personajes disponen de armas ninja totalmente nuevas. Los jugadores pueden emplear una katana mortal, correr y saltar más alto, creando una experiencia de combate completamente nueva en un juego parecido a Contra.

Blazing Chrome es un retroceso a los días dorados de los shooters de desplazamiento lateral con toques modernos, lo que garantiza que su juego sea tan preciso como auténtico a la época que canaliza. Los jugadores pueden atravesar seis etapas muy variadas llenas de una IA mortal y letal como Mavra, un solitario luchador de resistencia humana o el rebelde robótico insurgente Doyle.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios