Noticias | Noticias | 10 JUN 2020

Bloodstained Ritual of the night llega al millón de copias

Comienzan la celebración de los resultados obtenidos con el Modo Boss Revenge y Chroma Wheel el 23 de Junio.
Bloodstained Ritual of the Night Principal

Los jugadores Bloodstained Ritual of the Night de todo el mundo pueden conocer los DLC de contenido gratuito que les espera en los próximos meses, ya que la editorial  505 Games y el estudio independiente ArtPlay ofrecen un vistazo adelantado en su hoja de ruta de desarrollo del contenido descargable gratuito del juego que ha vendido más de 1 millón de unidades, nominado a los Premios SXSW a la mejor nueva propiedad intelectual 2020. Comenzando con el nuevo modo Boss Revenge y una mayor personalización de los personajes con la función Chroma Wheel para los jugadores en PC, PlayStation 4 y Xbox One el martes 23 de Junio, los jugadores podrán disfrutar de un flujo constante de contenido gratuito y características durante el resto del año desarrollado para mejorar la experiencia de juego y ofrecer más formas de interactuar con el aclamado título independiente debut de Koji Igarashi.

En un mensaje del creador Koji Igarashi agradece a los fans y ofrece a la comunidad de jugadores un vistazo de lo que está por venir.

A continuación podéis ver los nuevos contenidos que se añadirán al juego:

  • Modo Boss Revenge: Los jugadores pueden agradecer a la comunidad de Kickstarter por este nuevo modo de juego gratuito en Bloodstained: Ritual of the Night, un resultado directo del apoyo recibido por la comunidad para ayudar al juego a superar su objetivo final de financiación de $5.5M. En este modo, accesible al entrar en la sala de transición en el juego, los jugadores se enfrentarán a cuatro jefes en el juego rápida y furiosamente para obtener el mejor tiempo.
  • Chroma Wheel: Con más opciones que nunca en la paleta de colores para la personalización de personajes, incluyendo el cabello, la ropa y la piel. Los jugadores pueden volver a Todd el Barbero, estilista peluquero demoníaco con tijeras de sangre, y cambiar su aspecto con un verdadero selector de color y eliminar las opciones preestablecidas.

El modo Boss Revenge y la función Chroma Wheel llegarán a Nintendo Switch en Julio de 2020.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios