Noticias | Noticias | 31 AGO 2020

Bohemia Interactive anuncia Vigor para PlayStation y el lanzamiento free-to-play en Nintendo Switch

La batalla por la supervivencia llega a todas las consolas de la generación actual y apunta a la próxima generación de juegos.
Vigor Principal

Bohemia Interactive anuncia que el popular shooter de saqueadores Vigor llegará a las plataformas PlayStation a finales de 2020. Bohemia también reveló la fecha en la que Vigor pasa a ser gratuito para la versión recientemente lanzada de Nintendo Switch.

Vigor para PlayStation 4 se lanzará el 25 de Noviembre de 2020 y a finales de 2020 para PlayStation 5. La versión F2P de Vigor para Nintendo Switch se lanzará el 23 de Septiembre. Bohemia Interactive anunció ambos lanzamientos a una gran audiencia durante el programa de Gamescom Studio promovido por IGN el sábado 29 de Agosto.

Bohemia Interactive recibió un número infinito de solicitudes de la comunidad de jugadores para una versión para PlayStation del shooter de botines Vigor. Están dando un paso al frente no solo entregando el juego a los ansiosos jugadores de PS4, sino también dando a los primeros usuarios de PS5 la oportunidad de entrar en la Noruega de la posguerra. Los jugadores de PlayStation recibirán más información sobre el lanzamiento de Vigor en ambas plataformas en las próximas semanas y meses.

Antes de todo eso, los jugadores de la consola híbrida Nintendo Switch encontrarán su propia satisfacción. Los jugadores podrán acceder a la versión free-to-play de Vigor el 23 de Septiembre. El Founder's Pack ha tenido mucho éxito para el equipo de Bohemia Interactive y los jugadores que todavía quieran hacerse con los obsequios del Founder's Pack todavía pueden hacerlo hasta el lanzamiento F2P.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios