Noticias | Noticias | 14 SEP 2020

Borderlands 3 se podrá jugar en Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5

La actualización a la nueva generación será gratuita para aquellos que tengan el juego en Xbox One o PlayStation 4.
Borderlands 3 Principal

2K confirma que Borderlands 3 se podrá jugar en Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5. La versión para Series X y PS5 será compatible con resolución 4K y 60 FPS en el modo para un jugador. La potencia de las nuevas consolas permite incluir nuevas funciones, como más formas de disfrutar del título de manera local: en esas consolas se podrá jugar en pantalla dividida para cuatro jugadores y estará disponible la pantalla dividida vertical u horizontal en el caso del modo cooperativo para dos jugadores. Y si aún no tenéis pensado dar el salto a la próxima generación, no os preocupéis, porque la pantalla dividida vertical para dos jugadores también llegará a las versiones de Borderlands 3 de Xbox One y PlayStation 4 a través de una actualización gratuita.

Y lo mejor de todo es que los que ya tengan Borderlands 3 en las plataformas actuales podrán disfrutar fácilmente de las versiones de nueva generación de la misma familia de consolas. Si tenéis Borderlands 3 en Xbox One, recibiréis una actualización gratuita para la versión de Xbox Series X/S, y si tenéis el juego en PlayStation 4, recibiréis una actualización gratuita para la versión de PlayStation 5. El contenido adicional y vuestras partidas guardadas se traspasarán también, así que podréis seguir desde donde lo hayáis dejado. Además, para el año que viene darán noticias sobre el juego multiplataforma de Borderlands 3.

El director creativo de Gearbox Software, Graeme Timmins, también ha anunciado que otro contenido descargable se lanzará antes de que acabe el año, y que incluirá un árbol de habilidades extra para cada buscacámaras, entre muchas otras cosas. Hemos visto el nuevo árbol de habilidades de FL4K el domabestias, Trampero, que cuenta con la poderosa habilidad de acción Trampa de gravedad y un adorable estibador de Hyperion como nuevo tipo de mascota. Al asignar puntos al árbol de habilidades Trampero, se aumentará mucho el escudo y la capacidad de supervivencia de FL4K y de su mascota, mientras que la habilidad de acción Trampa de gravedad le otorga a FL4K una forma efectiva de control de masas. Al usarla, Trampa de gravedad lanzará por los aires a los enemigos cercanos de manera periódica y los estampará contra el suelo, lo que interrumpirá sus animaciones de ataque y hará que sea más fácil aislar y eliminar objetivos.

En cuanto a la mascota robótica nueva de FL4K, el estibador de Hyperion cuenta con tres variantes: el estibador ION, de ataque a distancia, que lanza proyectiles lentos a los que se les puede disparar para crear poderosas novas eléctricas; el estibador BUL, de ataque cuerpo a cuerpo, que carga contra los enemigos y los lanza por los aires con su escudo (o dándoles una patada); y el estibador WAR, que empuña una escopeta incendiaria, puede lanzar granadas y dispara misiles teledirigidos cuando se le ordena.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios