PC
Switch

Boreal Blade está ahora disponible para Nintendo Switch

Se lanza hoy en la Nintendo eShop junto con una demo gratuita.

Boreal Blade Principal

Frozenbyte anuncia que el juego de lucha basado en equipos Boreal Blade llegará a Nintendo Switch hoy y tendrá un precio de 19,99€ / 19,99$ / 17,99£. Con un sistema de combate fluido y la posibilidad de desarrollar técnicas y tácticas de combate sofisticadas, Boreal Blade ofrece un nuevo desafío para los aicionados a los combates por equipos.

Los jugadores de Nintendo Switch pueden disfrutar de la experiencia de Boreal Blade a partir de hoy. Una versión demo gratuita y el juego completo están disponibles para todos los aspirantes a guerreros.

La demo de Boreal Blade ofrece a todos la oportunidad de calentar sus habilidades con las armas y armaduras básicas. Los jugadores podrán unirse a cualquier tipo de juego e incluso organizar sus propias partidas con la configuración predeterminada. Tanto la demo como el juego completo son compatibles, permitiendo a los jugadores de ambas versiones jugar juntos.

La versión completa de Boreal Blade incluye todos los mapas donde los jugadores pueden luchar solos o con un equipo en cada uno de los cuatro modos de juego. Los jugadores pueden organizar y unirse a todo tipo de juegos con varias configuraciones. También pueden ganar puntos de experiencia, subir de nivel y obtener acceso a cientos de armas desbloqueables, piezas de armadura, accesorios cosméticos y artículos de batalla.

Boral Blade también llegará a PC. Los jugadores impacientes pueden unirrse a la versión beta cerrada de Steam a través del servidor oficial Boreal Blade Discord.



Análisis