Noticias | Noticias | 17 JUN 2020

Bounty Battle llegará a Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC el 16 de Julio

El extravagante juego de lucha independiente revela su fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler con el elenco de personajes.
Bounty Battle Principal

La mejor forma de superar una puntuación es con unos buenos puñetazos anticuados... y rayos de energía, espadas y secuaces no muertos. Merge Games, junto con los desarrolladores francess Dark Screen Gams, anuncian que Bounty Battle, el beat'em up para hasta cuatro jugadores con personajes de todo el Mundo Independiente, llegará a consolas y PC el 16 de Julio.

Bounty Battle es el juego de lucha indie definitivo: un nuevo luchador en 2D, ¡donde puedes enfrentar a tus héroes Indie favoritos! Los personajes Indie más famosos de Guacamelee!, Dead Cells, Darkest Dungeon, Owlboy y muchos más se darán de tortas en este frenético título de lucha. ¡Bounty Battle presenta a más de 25 luchadores de más de 20 juegos Indie! Cada personaje llega con su propio acompañante Minion y habilidades únicas. Pelea en niveles inspirados en los juegos clásicos de cada luchador con un máximo de hasta 3 jugadores.

Bounty Battle cuenta con tus personajes favoritos de los adorados juegos independientes: Guacamelee!, Darkest Dungeon, Dead Cells, Awesomenauts, Nuclear Throne, Owlboy, Axiom Verge, SteamWorld Dig, Oddmar, Jotun, Battle Chasers Nightwar, Death's Gambit, EITR, Super Comboman, Pankapu, Flinthook, Doko Roko, Tower of Samsara, Blubber Busters, Ruin of the Reckless, The Bug Butcher y Blocks that Matter.

Características principales:

  • Una gran cantidad de modos de juego que incluyen Torneo, Versus, Modo Desafío, Tutorial y Sala de Entrenamiento para perfeccionar tu estilo.
  • 30 personajes de tus títulos independientes favoritos, cada uno con su propio conjunto de movimientos y ataques especiales.
  • Cada luchador tiene su propio esbirro a invocar y unirse a la lucha.
  • 16 arenas diferentes en las que combatir, algunas extraídas de los mundos de sus luchadores.
  • Múltiples opciones de cambio de color y paletas para luchar con estilo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios