PS4
Switch

Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back! llegará el 17 de Noviembre

Estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Bubble Bobble 4 Friends The Baron is Back

TAITO, junto con los ININ Games, anuncia que después del aclamado lanzamiento en Nintendo Switch de Bubble Bobble 4 Friends, los propietarios de PlayStation 4 pueden esperar el debut digital de Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back!, que es más grande, mejor y con más funciones para que disfruten los aficionados de PlayStation 4 y Nintendo.

Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back! estará disponible digitalmente y en ediciones físicas en América, Europa, Australia y Nueva Zelanda el 17 de Noviembre de 2020.

Bubble Bobble 4 Friends en Nintendo Switch recibió elogios y elogios de la crítica y los aficionados, aunque muchos pidieron más contenido. TAITO e ININ Games escucharon, de ahí su regreso y debut en PlayStation 4 junto con un personaje favorito para darle vida a este festín de plataformas. Con desafíos aún más emocionantes y más caos adictivo, se ve y juega como un sueño. Ten cuidado, ya que el infame Baron marca su aparición dentro de 100 nuevas fases únicas: ¡el doble de niveles que antes para ofrecer enfrentamientos sin precedentes! Nintendo Switch tampoco se lo perderá porque, si compraste el título original, el contenido adicional se puede descargar gratis en el momento del lanzamiento y, por supuesto, los nuevos compradores obtendrán este excelente juego en su totalidad.

Características:

  • Modo cooperativo para 4 jugadores
  • Total de 200 niveles
  • Incluye la versión Arcade original
  • Función de clasificación online
  • El regreso de un villano favorito de los aficionados: Baron von Blubba



Análisis