Noticias | Noticias | 06 JUN 2018

Candle: The Power of the Flame llegará a PlayStation 4, Switch y Xbox One

Contará con doblaje en castellano con una de las voces más reconocidas de nuestro país, Pepe Mediavilla.
Candle The Power of the Flame Principal

Avance Discos y Merge Games han anunciado Candle: The Power of the Flame, la versión de consolas del magnífico juego de Teku Studios. Candle: The Power of the Flame tiene previsto su lanzamiento para Agosto en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch, así como en digital para Xbox One.

Candle: The Power of the Flame es una aventura con desafiantes puzles. Aquí manejamos a Teku, un joven que emprende un peligroso viaje para rescatar al chamán de su tribu de las manos del malvado Wakcha. Pero el camino está lleno de trampas y obstáculos. Para vencer estos desafíos necesitarás tener instinto y todos los sentidos en pleno funcionamiento, o el siguiente paso podría ser el último.

Pero Teku tiene un don especial: su mano izquierda es una vela. Un foco luminoso con el que expulsar a sus enemigos o iluminar los lugares oscuros.

Las espectaculares acuarelas le dan a Candle un toque especial, ya que todos los fondos y los personajes han sido cuidadosamente dibujas a mano y luego escaneados, haciendo que se sienta constantemente como una pintura viva.

Características:

  • Presta atención a todos los detalles para resolver los puzles.
  • Siemrpe alerta: la siguiente trampa podría terminar contigo...
  • Usa el poder de la llama que tienes por mano.
  • Completamente diseñado y realizado a mano con lápices y acuarelas.
  • Banda sonora con preciosos sonidos inspirados en la parte más folclórica de Sudamérica.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios