Noticias | Noticias | 07 MAY 2020

Cannibal Cuisine llegará a Nintendo Switch y Steam el 20 de Mayo

Tags: PC Switch
Para ir abriendo el apetito, hay una beta disponible en Steam.
Cannibal Cuisine Principal

¡El dios caníbal Hoochooboo se despertará el 20 de mayo con el lanzamiento de Cannibal Cuisine! Habrá lucha, diversión y comida en este título lleno de acción para 1-4 jugadores. La beta ya está disponible en Steam para que vayáis abriendo el apetito. El precio de salida será de 12,99 € y, con motivo del lanzamiento, ¡tendrá un descuento del 25%!

Tendrás que estar atento no sólo a los ingredientes y a los clientes impacientes; deberás luchar contra los turistas para conseguir su carne, utilizar tus poderes de vudú para curarte, luchar o cocinar y enfréntate a retos especiales que pondrán en jaque tus cualidades culinarias, Cada jugador elegirá un poder de vudú diferente, cocinar más rápido con aliento de fuego, noquear turistas y mucho más. Para conseguir las 3 estrellas deberás encontrar la coordinación perfecta entre tus recolectores de fruta y tus “caza turistas” para conseguir los ingredientes perfectos... y eso antes de llegar a los niveles donde deberás esquivar lava, asaltar barcos, y esquivar trampas. Disfruta de 24 niveles de historia en la campaña de hasta 4 jugadores, o enfréntate a otros jugadores en el modo versus competitivo de cocina, de manera local o en línea.

Antes del lanzamiento dará comienzo una beta abierta que servirá para recibir el feedback y opiniones de los jugadores y un test de estrés. Cualquiera que quiera probar el juego podrá descargar la demo de Cannibal Cuisine totalmente gratis en Steam. Esta es la oportunidad perfecta de que los chefs prueben el juego, pero daros prisa, ¡no estará disponible para siempre!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios