Noticias | Noticias | 11 JUN 2018

Capcom anuncia Devil May Cry 5 para PS4, Xbox One y PC

El último capítulo de la adorada franquicia llegará a consolas y PC en la Primavera de 2019.
Devil May Cry 5  E3 Principal

En la Conferencia de Prensa de Microsoft en la Feria E3 celebrada ayer, Capcom, uno de los líderes de la edición y desarrollo de videojuegos, ha anunciado Devil May Cry 5, el último título de la icónica saga de acción que ha vendido 16 millones de unidades. Devil May Cry 5 se lanzará en Xbox One, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato Windows PC en la Primavera de 2019.

La serie Devil May Cry, es conocida por su mezcla de acción estilizada de alto octanaje y personajes de otros mundos, creciendo hasta convertirse en un éxito global desde su primer lanzamiento en 2001. El principal protagonista de la serie es Dante, un cazador de demonios e hijo del Legendario Caballero Oscuro y demonio Sparda y de la humana Eva. A lo largo de la saga Devil May Cry, la eterna lucha entre las fuerzas del bien y del mal  se desarrolla a través del prisma de este drama familiar sobrenatural, como el Hijo de Sparda, Dante busca venganza por la corrupción de su hermano y el asesinato de su madre.

Ahora, 10 años después de la última entrega, Devil May Cry 4, el Director Hideaki Itsuno y el equipo principal se han reunido para concluir la muy esperada saga Hijos de Sparda. 

Han pasado varios años en Devil May Cry 5 y la amenaza del poder demoníaco, desde hace mucho tiempo olvidado, ha vuelto a amenazar al mundo una vez más. La demoníaca invasión comienza con las semillas de un “árbol demoníaco” que está echando sus raíces en Red Grave City. Esta incursión infernal atrae la atención del joven cazador Nero, un aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder. Cuando Nero se dirige a Red Grave City en su autocaravana llamada “Devil May Cry” con su compañera Nico, reflexiona acerca de cómo comenzó todo. La pérdida de su brazo demoníaco, la invasión demoníaca y el paradero desconocido de Dante. Las cosas deben resolverse de una vez por todas. 

El motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom asegura que con Devil May Cry 5, la saga prosiga alcanzando nuevas cotas de fidelidad, con gráficos innovadores que utilizan diseños fotorrealistas de personajes y alucinantes efectos de iluminación y ambientales. El juego cuenta con tres personajes jugables, cada uno con su estilo de combate radicalmente diferente a medida que se apoderan de una ciudad invadida por los demonios. Peleas de jefes finales plenas de adrenalina sobre entornos destruibles por las llamativas calles de Red Grave City.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios