Noticias | Noticias | 07 JUN 2018

Capcom anuncia su catálogo de juegos para el E3 2018

También habrá demos, retransmisiones en directo y otras actividades.
Capcom E3 Principal

Capcom ha anunciado su catálogo de juegos y los eventos que tiene preparados para el E3 2018, que tendrá lugar en Los Ángeles del 12 al 14 de Junio.

A continuación veréis un listado de los juegos que dspondrán de demos en la feria:

Mega Man 11 (PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC)

Ponte a los mandos de la clásica jugabilidad combinada con el nuevo Sistema de Doble Equipo en la nueva misión del bombardero azul. Sé uno de los primeros en jugar en la colorida y desafiante fase de Block Man en esta nueva aventura creada por un equipo veterano de desarrollo en Capcom. Mega Man 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el 2 de Octubre.

Mega Man X Legacy Collection 1 + 2 (PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC)

El mundo de Mega Man X está al alcance de tu mano con ocho aventuras futuristas en las que X, Zero y Axl luchan contra los Mavericks, robots de alta tecnología que se han vuelto malvados. Echa un vistazo a los ocho juegos que van desde las 16 hasta las 32 bits y más allá, y pon a prueba tus habilidades con el nuevo modo Desafío X, enfrentando a X contra parejas de Mavericks. Mega Man X Legacy Collection 1 + 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el 24 de Julio.

Monster Hunter Generations Ultimate (Switch)

Llévate la caza mientras te mueves o pásala a la pantalla grande con Monster Hunter Generations Ultimate, conocido como Monster Hunter XX en Japón, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 28 de Agosto. Continuando la celebración iniciada por Monster Hunter Generations en Nintendo 3DS, están ampliando el elenco de monstruos, la cantidad de formas de las que puedes cazar y aumentando el desafío con las misiones de "Ranking G".

Street Fighter V: Arcade Edtion (PlayStation 4, PC)

Cody, el nuevo alcalde de Metro City, tiene vacantes en su agenda los tres días para cualquiera que quiera una cita con él. Cody podrá manejarse en el E3, incluidos los otros cuatro trajes: batalla, historia, nostalgia y Final Fight. Experimenta lo que el nuevo alcalde aportará a la legendaria saga de lucha. Cody estará disponible el 26 de Junio en PlayStation 4 y PC.

Capcom también tiene previstas las siguientes retransmisiones en directo:

12 de Junio

  • 21:00 p.m. a 21:45 p.m. : Mega Man 11 (Twitch) - un directo con el productor Kazuhiro Tsuchiya y Koji Oda.
  • 23:30 p.m. a 2:00 a.m. (13 de Junio): Monster Hunter: World (Twitch) - torneo contrarreloj. Detalles aquí.

13 de Junio

  • 21:00 p.m. a 21:45 p.m.: Mega Man 11 (Twitch) - Demo y gameplay en directo.
  • 23:30 p.m. a 2:00 a.m. (14 de Junio): Monster Hunter: World (Twitch) - torneo contrarreloj. Detalles aquí.

Habrá más eventos para aquellos que asistan al E3. Podéis consultar la lista entera desde aquí.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios