Noticias | Noticias | 28 AGO 2020

Captain Tsubasa: Rise of New Champions ya se encuentra disponible

Tags: PC PS4 Switch
Un nuevo juego basado en el anime de fútbol más famoso de todos los tiempos.
Captain Tsubasa Rise of New Champions Principal

¡CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS, el nuevo juego basado en el anime de fútbol más famoso de todos los tiempos, está ya disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC (en formato digital)!

Los jugadores revivirán el inspirador viaje de Tsubasa Ozora (más conocido en España como Oliver Atom en la emisión original del anime) en el EPISODIO: TSUBASA, un modo historia en el que participarán en el torneo nacional de institutos y revivirán algunos de los partidos más épicos de la serie original.

Los jugadores también podrán crear su propio avatar y abrirse camino hacia lo más alto en el EPISODIO: NUEVO HÉROE, un nuevo modo historia creado específicamente para el juego. Los aficionados de todo el mundo podrán sacar a relucir el campeón que llevan dentro a través de los PARTIDOS DE DIVISIÓN, ya sea con equipos predefinidos o con su propio dream team personalizado, en el que puede participar su propio avatar personalizado. Este modo les permitirá usar a su equipo recién creado para competir online contra otros jugadores de todo el mundo. Aparte de estos PARTIDOS DE DIVISIÓN, los jugadores también podrán disputar los tradicionales modos online 1 contra 1 y 2 contra 2.

Siente toda la emoción del partido con el nuevo tráiler de lanzamiento, que está disponible.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios