PC
PS4
Switch

Captain Tsubasa: Rise of New Champions ya se encuentra disponible

Un nuevo juego basado en el anime de fútbol más famoso de todos los tiempos.

Captain Tsubasa Rise of New Champions Principal

¡CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS, el nuevo juego basado en el anime de fútbol más famoso de todos los tiempos, está ya disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC (en formato digital)!

Los jugadores revivirán el inspirador viaje de Tsubasa Ozora (más conocido en España como Oliver Atom en la emisión original del anime) en el EPISODIO: TSUBASA, un modo historia en el que participarán en el torneo nacional de institutos y revivirán algunos de los partidos más épicos de la serie original.

Los jugadores también podrán crear su propio avatar y abrirse camino hacia lo más alto en el EPISODIO: NUEVO HÉROE, un nuevo modo historia creado específicamente para el juego. Los aficionados de todo el mundo podrán sacar a relucir el campeón que llevan dentro a través de los PARTIDOS DE DIVISIÓN, ya sea con equipos predefinidos o con su propio dream team personalizado, en el que puede participar su propio avatar personalizado. Este modo les permitirá usar a su equipo recién creado para competir online contra otros jugadores de todo el mundo. Aparte de estos PARTIDOS DE DIVISIÓN, los jugadores también podrán disputar los tradicionales modos online 1 contra 1 y 2 contra 2.

Siente toda la emoción del partido con el nuevo tráiler de lanzamiento, que está disponible.



Análisis