Noticias | Noticias | 12 JUN 2020

Cardpocalypse añade el modo Gauntlet para las versiones de consola

Elige tu campeón y ábrete paso en batallas cada vez más difíciles en este épico juego de cartas coleccionables.
Cardpocalypse Gauntlet

Gambrinous, un galardonado estudio de juegos independiente, y Versus Evil, una de las principales editoriales de juegos independientes, anuncian hoy que su juego de rol Cardpocalypse ha añadido una forma completamente nueva de jugar con el Modo Gauntlet, ahora disponible para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch del juego.

El Modo Gauntlet es un modo roguelike donde cada partida es única, los jugadores eligen a su campeón y luchan en batallas cada vez más difíciles. Tras cada victoria, los jugadores pueden crear nuevas cartas, reglas y recompensas para sus mazos en un esfuerzo por construir el combo definitivo y vencer al Gauntlet.

Cardpocalypse es un RPG donde las batallas se juegan con un épico juego de cartas coleccionables, los jugadores construyen mazos de cartas asesinos, cambian las reglas e intentan salvar al mundo en este juego de rol centrado en un solo jugador sobre ser un niño en los 90. Los jugadores pueden intercambiar, ganar, apostar, cambiar las reglas y alterar permanentemente las cartas en su camino hacia la victoria.

"El Modo Gauntlet es una forma completamente nueva de jugar a Cardpocalypse e introduce una perspectiva aún más desafiante para que los jugadores disfruten, y lo mejor de todo es que es completamente gratis", dijo Colm Larkin, director de Gambrinous. "Si eres aficionado de los roguelikes, esta expansión es para ti y realmente amplía el desafío al jugador", añadió.

Además del Modo Gauntlet, Cardpocalypse ahora soporta inglés, francés, italiano, alemán, español, chino (simplificado y tradicional), japonés, coreano, ruso, turco, árabe, portugués brasileño y holandés en las versiones de consola.

El Modo Gauntlet también está disponible gratuitamente para Cardpocalypse en la Epic Games Store de PC y Apple Arcade.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios