Noticias | Noticias | 12 DIC 2019

Cardpocalypse ya está disponible en consolas

Regresa a los 90 con la divertidísima continuación de Guild of Dungeoneering de Gambrinous.
Cardpocalypse Principal

Gambrinous, un galardonado estudio independiente, y Versus Evil, el editor independiente líder, han anunciado hoy que el juego de rol Cardpocalypse ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Del galardonado estudio independiente Gambrinous, creadores de Guild of Dungeoneering, llega un juego de rol donde las batallas se disputan con un juego de cartas coleccionables épico. En Cardpocalypse podrás hacer amigos, jugar con cartas, cambiar las reglas, convertirte en un maestro de las Mascotas Megamutantes e intentar salvar al mundo en este juego de rol para un jugador que trata sobre ser un niño de los 90. Tendrás que intercambiar, ganar, apostar, cambiar las reglas y hasta alterar permanentemente las cartas en tu camino hacia la victoria.

Forma tus barajas con las cartas de campeón ultrarraras que consigas. Cada campeón tiene habilidades únicas para adaptar tu baraja. El primer jugador en dejar sin salud la carta de campeón de su oponente gana la partida.  En tu misión por salvar el mundo de una inminente invasión mutante, tendrás que personalizar y dominar tus cartas favoritas colocándolas pegatinas. Los jugadores pueden conseguir mejores cartas completando misiones, intercambiando su provisión de dulces y derrotando a los oponentes.

“Cardpocalypse toca la fibra nostálgica con una mezcla perfecta de narración y mecánica de cartas única en un juego rol que lleva la lucha con barajas a un nuevo nivel”, ha declarado Steve Escalante, director general de Versus Evil.

Cardpocalypse también estrenará nuevo contenido el año que viene, comenzando con una actualización gratuita del modo reto. Elige un campeón y avanza a través de una serie de desafíos en una versión megamutada del modo enfrentamiento. A medida que avances, desbloquearás más cartas, más barajas y más campeones jugables. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios