Noticias | Noticias | 07 MAR 2019

Cassie Cage llega a Mortal Kombat 11

Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Blackel son los últimos personajes que se han unido al creciente elenco de luchadores.
Mortal Kombat 11 - Cassie Cage

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han presentado el tráiler de Cassie Cage, comandante de una unidad de fuerzas especiales de élite e hija de la emblemática pareja formada por Sonya Blade y Johnny Cage, utiliza sus letales técnicas de lucha para ganar todos los combates, movida por un impulso imparable: estar a la altura del legado de sus padres.

Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Blackel son los últimos personajes que se han unido al creciente elenco de luchadores de Mortal Kombat 11, junto a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D'Vorah, Kabal, Jade y Johnny Cage.

Mortal Kombat 11 es la última entrega de la franquicia aclamada por la crítica y desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios, y estará disponible a partir del 23 de Abril para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch y PC. Resérvalo ahora para recibir a Shao Kahn como personaje jugable en el juego. Las reservas del juego para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One o Xbox One X en los distribuidores seleccionados también tendrán acceso a la beta, disponible del 28 hasta el 31 de Marzo para estas plataformas.

A continuación podéis ver el tráiler de Cassie Cage (sólo apto para mayores de 18 años):



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios