Noticias | Noticias | 11 JUN 2019

CastleStorm II evoluciona la exitosa franquicia de derribo de fortalezas de Zen Studios

Amplifica tu Zen hasta destruir los castillos en la próxima entrega de la saga.
CastleStorm II E3 2019

Zen Studios continúa su año más grande en la historia de la compañía con el anuncio de CastleStorm II, la secuela de la mezcla más encantadoa de destruir castillos basados en balistas, defensa de torres y un feroz hack-n-slash. CastleStorm II no solo mejoa esta elogiada forma de juego, sino que su nuevo mapa del mundo generado aleatoriamente agrega un considerable enfoque en la conquista estratégica. Los jugadores podrán experimentar esta mezcla multigénero cuando llegue a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y a la Epic Games Store a finales de 2019.

Con un énfasis elevado en la narrativa, CastleStorm II nos devuelve a una clásica tierra de fantasía llena de locura medieval, caballeros heroicos, hechiceras encantadoras, gloriosos grifos y mucho más. Pero una nueva amenaza surge - literalmente... como de una tumba. Zombis asesinos, jinetes sin cabeza. Todo gira en torno a la necromancia, para que os hagáis una idea.

Cada uno de los seis modos de la campaña están representados por personajes heroicos memorables, a medida que los jugadoes se esfuerzan por conquistar un mapa mundial mediante una combinación estrategia por turnos y habilidaes en una versión mejorada del combate tradicional de CastleStorm. Construirán castillos y fortalezas, y eventualmente todo un imperio, a través de un juego estructurado para atraer a los fánaticos de la estrategia mientras resulta accesible para una amplia base de jugadores. Y a medida que los castillos cecen, caen mucho, mucho más - la destrucción potenciada por el Unreal Engine 4 mejora la acción visceral.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios