Noticias | Noticias | 13 JUN 2020

CastleStorm II se lanzará el 31 de Julio

Una demo se encuentra ahora disponible en la Epic Games Store.
CastleStorm II Principal

Zen Studios anuncia que el lanzamiento de CastleStorm II estará lleno de humor, alocados hechizos y amplios proyectiles balísticos para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en la Epic Games Store el 31 de Julio.

Los jugadores que quieran probar catapultas que arrojan ovejas tienen suerte, ya que Zen Studios también ha lanzado hoy una demo gratuita de CastleStorm II en la Epic Games Store, que estará disponible hasta el 30 de Junio.

CastleStorm II es un caos encantador, caricaturesco y multigénero que presenta ataques a castillos basados en balística, defensa de torres, hack'n slash y el nuevo elemento añadido de conquista con estrategia en tiempo real y por turnos.

Únete al caos cómico en el campo de batalla medieval a medida que tomas el control de tropas terrestres para participar en combates hack'n slash y evitar fuego amigo (¡cuidado con esa oveja!). Todo mientras viajas estratégicamente por el nuevo mapamundi generado aleatoriamente para conquistar la tierra. Ah, y ¿mencionamos que puedes elegir tu facción? Ahora puedes luchar para defender el honor del Reino o puedes unirte a las hordas de soldados no muertos, ovejas y otras monstruosidades para demoler el Reino. ¡Sí, puedes elegir a los malos en este juego!

Los jugadores pueden añadir ahora CastleStorm II a su lista de deseos de la Epic Games Store.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios